La colección MEET UP! hace de tu oficina un espacio diáfano y colorido. Está diseñada para facilitar la fluidez de las ideas, de la conversación y de la creatividad. Ideal para crear espacios colaborativos y sesiones de brainstorming en las que los empleados encuentren comodidad y motivación. Es perfecta para dotar de un aspecto informal, pero elegante, a tu oficina.

Muebles de oficina coloridos

La colección MEET UP! se completa con un gran abanico de accesorios que añaden utilidad y ergonomía al espacio: lámparas, colgadores, pizarras, estantes, mesas en forma de C, separadores…

Pufs rojos y mesa negra al centro

Los sofás, los pufs, los paneles y las mesas dotan al espacio de áreas en las que las personas puedan colaborar, conectar e intercambiar ideas. MEET UP! integra las áreas informales y cada día más habituales en las zonas de trabajo.

Ordenador rojo sobre mesa blanca y sofás

Electrificación, sidebox, bandejas y soportes optimizan el espacio y duplican la utilidad de los objetos facilitando el uso de aparatos tecnológicos y dinamizando el orden. Pero en esta colección no todos los espacios son abiertos, también hay elementos que dotan al ambiente de privacidad para favorecer la concentración.

 Oficina diáfana beige y azul

Gracias a MEET UP! podrás hacer distintas combinaciones según las dinámicas de trabajo, tipo de reunión y número de asistentes. En muchas ocasiones las reuniones se prologan durante mucho tiempo y favorecer la comodidad de los asistentes es fundamental, para ello los pufs de la colección MEET UP! son el elemento idóneo. Porque uno de los factores que persigue esta colección es precisamente traer la comodidad y la frescura a las salas de reuniones usando espacios abiertos, coloridos y diseños ergonómicos.

La mezcla de elementos, materiales, formas, líneas y acabados cálidos consiguen integrar el espíritu hogareño en el mundo empresarial. Pero en MEET UP! la tecnología también juega un papel importante, ya que integra elementos para facilitar la conectividad.

Cuatro características definen la colección MEET UP!: utilidad, innovación, creatividad y diseño. Características que han sido perfectamente plasmadas por sus creadores, Antoni Artola y Jordi Tamayo.