Ofita cuenta con 48 años asesorando a empresas para conformar espacios de trabajos óptimos con muebles de calidad, innovadores y de diseño. Es esta experiencia la que nos ha llevado a colaborar con grandes empresas dentro y fuera de nuestro país y a abrir puntos de venta en multitud de ciudades como Málaga.

Si buscas muebles para tu oficina en la capital malagueña, deberías considerar, además de la comodidad y la estética, la influencia que tiene el mobiliario para disminuir la temperatura de una estancia.

Málaga disfruta de unas temperaturas ligeramente más bajas -debido a su proximidad al mar- que las de sus vecinas Granada o Sevilla, aun así, los estímulos visuales son muy importantes para poder sentirnos a gusto en la oficina. Los colores frescos y vivos, como el azul o el blanco, pueden disminuir la sensación de calor una vez dentro de la oficina. Para conformar un espacio adaptado a estas necesidades podríamos, por ejemplo, usar la gama O.X. con un diseño estilizado que irradia ligereza.

silla y mesa de oficina

La iluminación en todas las estancias de la oficina es muy importante. Conviene no tener luces que incidan directamente sobre los puestos de trabajo de los empleados ya que podrían provocar el reflejo de los aparatos electrónicos. La mejor opción son las bombillas o focos LED, que además consumir menos, producen menos calor que las incandescentes tradicionales.

Otra buena opción es la de dejar de lado los despachos individuales y apostar por las zonas comunes de trabajo en las que se puede disponer de un buen sistema de aire acondicionado para todos los trabajadores y así ahorrar energía, en Ofita aportamos por la creación de espacios colaborativos.

sofá y muebles de oficina

Recurrir a las plantas también puede ser una buena idea ya que ayudan a refrescar el ambiente y a depurar el aire y, además, son un buen elemento decorativo.

Si tu oficina se encuentra situada en Málaga o sus alrededores, en Ofita te ayudaremos además de a crear áreas de trabajo adaptadas a tus necesidades a que sean lo más frescas y eficientes posible.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

✏️ Escríbenos a: malaga.web@ofita.com

📞 Llámanos al: +34 95 236 09 62