Ofita amuebla la sede corporativa de Cuatrecasas en Barcelona

Situado en la Avenida Diagonal, el complejo, de 20.000m2, acogerá a la integridad del equipo de la firma en Barcelona formado por 650 profesionales. Ha sido diseñado por el estudio de arquitectura GCA y está llamado a ser un icono en el paisaje de la ciudad condal, vecino de la Torre Agbar. Lo conforman dos torres acristaladas de 10 y 17 plantas que alcanzan un máximo de 72 metros de altura, unidas por un atrio central.

El nuevo inmueble ha sido construido atendiendo a los más altos estándares de sostenibilidad y  tiene la certificación Leed Gold. Posee un núcleo central en cada una de las torres que conforman el edificio, que esta rodeado por amplias zonas de open space, despachos de socios y diferentes espacios colaborativos.

En cuanto al mobiliario, diseño de GCA, el proyecto contempla armarios perimetrales a fachada en todos los espacios,  dotados de electrificación sobre los que se apoyan las distintas tipologías de puestos: mesa de socio, puestos de staff, mesas de secretaria, tableros de mayores dimensiones, sin separación y con un apoyo de diseño exclusivo para  Cuatrecasas.