Estudio de arquitectura HPA en Vancouver

El prestigioso estudio de arquitectura HPA, Henriquez Partners Architects, ha confiado en Ofita el mobiliario de su sede en Vancouver, de 1.500m2.

Durante todo el proyecto, el arquitecto Gregory Henriquez ha sido fiel a su premisa de partida: conseguir una oficina inspiradora para sus ocupantes, y establecer un nuevo paradigma para el diseño de espacios de trabajo sostenibles en Norteamérica.

Las imágenes ilustran la espectacular belleza que aportan al espacio los benches operativos. Los tableros, que completan hasta 20,5 m, perfectamente alineados, contrastan con el blanco predominante en la oficina. Su original diseño no sacrifica la funcionalidad de la mesa; al contrario, sobresale la capacidad de archivo de los apoyos del bench.

Para desarrollar este diseño personalizado y el de los despachos privados, Ofita ha trabajado con la línea de mobiliario OX, diseño de Lievore Altherr Molina, acompañada de los armarios Universales y mesas de colectividades Atria.

Infinidad de detalles, como el certificado leed platinum, su espectacular techo a doble altura, su bosque urbano en la azotea… hacen de esta instalación un espacio de trabajo de la próxima generación.