Hoy, 9 de septiembre, Ofita cumple 50 años. Un aniversario que marca un hito en nuestra Historia.

 

“En Ofita nos gusta siempre mirar hacia adelante y ambicionar nuevos retos, y la mejor vía para ello es hacerlo mejor cada día por alcanzar la excelencia en todas las áreas. No estancarse, sino innovar, seguirá siendo también clave para los próximos 50 años”, afirma el Presidente de la compañía Alberto Sanz Novales, quien en este día tan señalado, ha querido “transmitir mi agradecimiento a todos los que de un modo u otro pertenecemos a Ofita, así como a todos nuestros clientes y colaboradores. Si hemos llegado hasta aquí, es gracias a vosotros”.

 

Cinco décadas después de su nacimiento, Ofita -reconocida por el diseño y la calidad de sus productos- es una empresa orientada al cliente; y especializada en valores diferenciales como la innovación y la personalización del producto. Una compañía global, que está presente en más de 40 países y con oficinas propias en México y Francia, dos de nuestros mercados prioritarios y en expansión.

 

 

En su larga trayectoria, la compañía se ha mantenido fiel a la visión de “Ser la organización que ofrece las mejores soluciones innovadoras en la optimización de los lugares de trabajo para la atracción, motivación y eficiencia de las personas”.  Una de las condiciones para ello ha sido el desarrollo continuo de la marca –cuyos valores principales son: innovación, orientación al cliente, personas y sostenibilidad– así como la aspiración a mejorar siempre nuestros servicios y productos, sorprendiendo al mercado y adelantándonos a sus requerimientos.

 

Nos encontramos ante una etapa en la que, más que nunca, nuestra obligación es ayudar a las empresas a optimizar sus oficinas y espacios, con soluciones que les permitan trabajar eficaz y saludablemente. “Queremos ser la mejor opción y seguir creciendo de una forma sostenible y responsable. Estoy convencido de que buscando la excelencia en nuestro trabajo diario -como hasta ahora- seremos capaces de alcanzarlo”, señala Camilo Agromayor, director general de Ofita.