L-V 9.00h-18-00h | 629403988 | store@ofita.com | 629403988

¿Necesitas ayuda?
(+34)629 403 988

Accesorios de oficina

Cuida tu higiene postural a la vez que aportas dinamismo y conectividad a tu lugar de trabajo.

Productos fabricados en España

Productos certificados

Portes gratuitos

Pagos
seguros

  • Brazo para Monitor

    245,99 (IVA Incluido)
  • Soporte para Portátil

    134,99 (IVA Incluido)
  • Reposapiés ergonómico

    89,99 (IVA Incluido)

Ergonómicos

Todos los accesorios que verás en nuestro catálogo se adaptan a tus necesidades y, sobre todo, a tu fisionomía. No importa cuánto necesites subirte el monitor o cuán bajo debe estar el teclado para resultarte cómodo. Siempre podrás adaptarlo todo a ti. 

 

 

Atractivos

Todos queremos que nuestro lugar de trabajo sea elegante y atractivo a la vez, un espacio que nos brinde el orden y el diseño necesarios para tener una zona de escritorio agradable. Consíguelo con nuestros accesorios de acabados cuidados y colores neutros.

Flexibles

No importa si quieres poner la pantalla más alta o baja, si quieres poner los pies totalmente horizontales o formando un pequeño ángulo con el suelo o si necesitas inclinar más o menos la pantalla de tu portátil. La flexibilidad de nuestros accesorios te encantará.

 

Los accesorios para mesas de oficina perfectos para cuidar de tu salud y promover tu comodidad.

Cuidar de la higiene postural es muy importante para las personas que trabajan sentadas durante muchas horas. Por eso, nuestros accesorios para escritorios se enfocan en procurar que mantengas tu espalda en una posición erguida y el resto de tu cuerpo en una postura ergonómica que evite lesiones y dolores. 

Pero, además de cuidar de tu salud, en Ofita también queremos que sientas la mayor comodidad posible a la hora de trabajar. De hecho, esa es y ha sido siempre nuestra razón de ser, ya que desde hace más de 5 décadas nos esforzamos por crear espacios de trabajo en los que te sientas a gusto y, realmente, te inviten a trabajar de forma productiva y eficiente. 

Para ello, en Ofita encontrarás accesorios para mesas y sillas de oficina como nuestro brazo flexible para monitor, que permite el trabajo tanto sentado como de pie. Nuestro reposapiés o el soporte de portátil que verás en nuestro catálogo también se enfocan en el mismo objetivo: maximizar tu comodidad y cuidar tu salud. Además, tanto el brazo del monitor como el soporte tienen espacios reservados para pasar los cables de forma ordenada y acabar, de una vez por todas, con los indeseables enredos. 

Como ves, con estos accesorios queremos que consigas una home office totalmente eficiente, un lugar que sientas como un espacio propio y totalmente adaptado a ti. ¿Te animas a probarlo de primera mano? 

 

soporte para portatil

Título

Ir a Arriba