Vuelven a llegar buenas noticias para Ofita desde los mercados internacionales. Tras participar en la Clerkenwell Design Week de Londres, acabamos de inaugurar un nuevo showroom en México DF.

El showroom está Las Lomas de Chapultepec y expone los últimos diseños y soluciones Ofita perfectamente adaptadas a las necesidades del mercado nacional mexicano.

Estudio-M-México-2-1024x576

Un lugar acogedor donde arquitectos, prescriptores y empresas podrán ver nuestras creaciones en primera persona, con un equipo profesional experimentado para atenderles y un departamento especializado en diseño y planificación de espacios que les asesorarán sobre cómo optimizar, embellecer y sacar el mayor rendimiento a sus oficinas.

Desde Ofita, tenemos clara la vocación de servicio a nuestros clientes, y a ese espíritu de cercanía y proximidad responde la apertura de showrooms por todo el Mundo. Esta inauguración es un paso más en la expansión internacional actual de la compañía, y se suma a las exposiciones de Ofita en Venezuela, República Dominicana, Costa Rica, Shanghái, Marruevos, Dubai, Chile y Catar.

Estudio M México

Visítanos en México DF y conocerás de primera mano quiénes somos, porqué estamos aquí y qué te podemos ofrecer: diseño, innovación y soluciones flexibles  y personalizas para las formas de trabajo actuales.