Ofita acaba de presentar su nuevo catálogo de sillería, con una completa oferta de sillas de oficina. Si necesitas una silla de oficina, en sus páginas encontrarás la opción más adecuada para tu empresa o para tu hogar, de todos los rangos en cuanto a precio y con diferentes opciones en cuanto a su diseño, acabados y prestaciones.

Descargar catálogo de Sillas de Oficina Ofita

 

Sillas de oficina que cuidan tu espalda

Todas las sillas de oficina de este catálogo comparten 3 señas de identidad del ADN de un mueble Ofita: diseño, elevada calidad y ergonomía para cuidar la salud de sus usuarios.

Las sillas de oficina Ofita facilitan que adoptemos una postura correcta cuando estamos sentados, gracias a su diseño ergonómico, los materiales seleccionados y los mecanismos incorporados para que la silla de oficina se adapte a la complexión física de cada persona.

El correcto diseño de una silla de oficina es uno de los mejores aliados para nuestra salud, al minimizar y prevenir los efectos negativos que produce el hecho de permanecer muchas horas sentados.

Las sillas de oficina Ofita proporcionan una posición sentada muy cómoda y saludable en todo momento.

Un nivel de confort sin igual que no descuida su estética, siempre un valor diferencial de las diferentes colecciones de sillas de oficina Ofita.

Un buen diseño, inspirado en el movimiento del cuerpo humano, apoyo saludable, confort, personalización y versatilidad, son las cualidades más valoradas por empresas y usuarios, y las sillas de oficina Ofita cuentan con todas ellas.

 

sillas de oficina

 

Las mejores sillas de oficina para el teletrabajo

Dos de las sillas más demandadas de Ofita, Hara y Like están ya disponibles en nuestra tienda online para que puedas trabajar en casa con el mismo confort que en la oficina.