Ofita  y Condeco, referente mundial en esta tecnología, han llegado a un acuerdo para implantar conjuntamente sistemas de gestión y reservas del espacio en sedes corporativas.

 

Tener que caminar por el edificio en busca de un lugar viable para trabajar puede resultar frustrante y hasta el área diseñada de forma más eficiente puede terminar siendo poco efectiva si no es posible localizar con facilidad los espacios  disponibles de trabajo. Con estos sistemas, que ofrecen Ofita y Condeco, los usuarios pueden reservar el espacio en la web, mediante una aplicación móvil, en una cabina, en pantallas digitales de salas y puestos de trabajo o en el calendario de Outlook: “hay una opción adecuada para todos”.

 

La tecnología de programación del espacio de trabajo de Condeco y Ofita no se limita a facilitar la reserva de espacio, las reuniones y el trabajo colaborativo, sino que elimina las fricciones del día a día, permite que el espacio de trabajo fluya y da acceso a todos a los recursos que necesitan para cumplir con su cometido en el trabajo.

 

Descarga Catálogo Informativo

 

Reserva de espacios en oficinas – Salas de reunión

El software de reserva de salas de reuniones le permite gestionar las salas, los visitantes y los servicios desde un solo lugar, y crear un espacio de trabajo más eficiente para todos. Es fácil de usar y, como está alojado en la nube, es escalable globalmente. Y si hay cambios en la reunión, todo se actualiza en un solo proceso rápido, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Además, se pueden reservar salas de reuniones sobre la marcha.

 

reserva de espacios en oficinas

 

Además, la solución Wayfinder muestra información de reserva fácil de entender y proporciona instrucciones a los visitantes y a los asistentes a las reuniones.

 

Reserva de puestos de trabajo

El software de reserva de puestos de trabajo Condeco le permite gestionar puestos y espacios de trabajo, todo desde un sistema basado en la nube. Con nuestra solución pionera, por fin puede darles a los miembros de su personal móvil la flexibilidad de encontrar fácilmente un espacio que cubra sus necesidades  siempre que las tengan.

 

 

Ventajas de la gestión de reserva de puestos de trabajo Ofita / Condeco:

  • Trabajo ágil y fluido con varios métodos de reserva.
  • Espacio de trabajo optimizado y por tanto es más eficiente
  • Personal más satisfecho al tener los empleados más libertad y opciones en su lugar de trabajo.
  • Supervise, mida y tome mejores decisiones de planificación basadas en datos.