¿Por qué mobiliario de oficina personalizado? Cada empresa es diferente, con unos valores que los hacen únicas, y por ello, necesitan espacios de trabajo que también sean únicos, alineados con sus maneras de hacer las cosas y diseñados para SUS personas.

Uno de los principales atributos diferenciales de Ofita es la personalización del mobiliario, especialmente para grandes instalaciones. Adaptamos nuestros productos a las necesidades, funcionales y estéticas, de cada empresa y a las soluciones ideadas por el arquitecto.

 

En nuestra web, se pueden ver muchos ejemplos de este mobiliario personalizado, como por ejemplo las oficinas de: Cuatrecasas, Grupo Puig, HPA, Roche Diagnostics, Freshfields, L´oreal, Avis Budget…

 

 

 NUESTROS ÚLTIMOS PROYECTOS CON MOBILIARIO PERSONALIZADO

 Acabados y medidas especiales para la empresa Latham & Watkins

Para la nueva sede de Latham & Watkins en Madrid, Ofita desarrolló mesas elevables Multilevel con desarrollo y medidas especiales, y con unos acabados fuera de carta muy significativos, en lacado y madera que se integran en perfecta armonía con la paleta de colores naturales seleccionada en el diseño de las oficinas.

El mobiliario favorece la salud de sus usuarios al hacer posible que puedan cambiar de postura alternando el trabajar sentado con el hacerlo de pie. Además, su configuración en el altura permite tanto el trabajo individual como compartir con otras personas en reuniones exprés.

 

mobiliario personalizado

 

Con la dirección facultativa de Savills Aguirre Newman, y la ejecución del proyecto de CBRE, Ofita ha amueblado 100 puestos de trabajo, en tres plantas de un edificio representativo de la Plaza de la Independencia en Madrid.

 

Nueva sede de Savills Aguirre Newman, mobiliario personalizado en coherencia con el edificio

En las nuevas oficinas de Savills Aguirre Newman, Ofita personalizó su línea de mobiliario Versa tanto en las zonas operativas como en las de reunión. Se adaptaron medidas y radios en las esquinas para mantener coherencia con la planta del edificio. Por el mismo motivo, se eligió para el archivo individual un trolley, un elemento además más alineado con el concepto de oficina sin papeles que Savills Aguirre Newman ha implantado.

 

Sede Savills Aguirre Newman Madrid

Sede Savills Aguirre Newman Madrid

 

Centro de Formación de Iturrondo, con mobiliario personalizado

Un ejemplo más de instalación reciente equipada con mobiliario personalizado.

 

mobiliario personalizado

 

Puestos triples especiales en Societé General y Everis

Innovadores puestos triples, realizados con la línea de mobiliario District adaptada a un puesto diseñado por CBRE para estos proyectos; Societé General, en Torre Picasso, en Madrid, y Everis.

 

MOBILIAIRO PERSONALIZADO

 

El puesto rompe con los bench tradicionales, y se acompaña con bloques que se abren a doble cara.  Cada tablero dispone de una zona para el usuario principal y otro lado más corto para visitantes. 

Ofita ha amueblado las oficinas de Societé General en Torre Picasso, en Madrid. Dirección facultativa y ejecución del Proyecto, CBRE

 

Un nuevo concepto de bench en EDP

 Un nuevo concepto de mesa bench, desarrollado para EDP, en su sede de Oviedo, para puestos no asignados y de tableros corridos.

 

EDP Oviedo