Dicen que la primera impresión es la que cuenta y que no hay mayor belleza que la de cara lavada, así que aquí te dejamos algunos consejos para decorar el hall de tu empresa de una manera simple, pero efectiva.

Características del hall ideal de una empresa

El hall, también llamado recibidor, es la cara de tu empresa. Lo primero que recibe a la gente nada más cruzar la puerta. Y al ser lo primero que se ve, debe ser acogedor y generar una buena primera impresión. Las empresas y las personas no distamos tanto, piénsalo, cuando conoces a alguien por primera vez, ¿cuáles son las características que más te agradan? Y ahora, extrapólalo al hall de tu empresa.

El hall ideal debe ser cálido, cómodo y armónico.

Pero… ¿Cómo lo consigo?

Calidez

La calidez no solo se consigue con iluminación. Un espacio cálido es un espacio en el que te encuentras a gusto, relajado. Para ello debemos acondicionarlo con elementos naturales, como pueden ser plantas, piedras o agua. Varios estudios revelan que las oficinas con elementos naturales hacen que los trabajadores se encuentren más felices y productivos que en aquellas que tienen un diseño más industrializado.

Comodidad

Un espacio cómodo es un espacio del que no te quieres ir y en el que no te importaría esperar más si la ocasión lo requiere. Por comodidad entendemos ergonomía. Usar diseños ergonómicos hará que nuestros clientes, visitantes o trabajadores se encuentren relajados. Algunos de nuestros diseños que están pensados con estas cualidades, son el sofá MIZAR y las sillas ITAIDA.

 Mueble Ofita

También te puede interesar: Ergonomía: qué es y por qué es importante a la hora de elegir el mobiliario de tu oficina.

Armonía

Por armonía entendemos orden, equilibrio, coherencia. El hall de tu empresa tiene que ser la antesala a todo lo que vas a ver y te van a contar después. Tiene que tener todo el mismo hilo conector. La misma línea. Para crear esto puedes poner tus propios productos, si son atractivos, a la vista. Puedes inspirarte con esta imagen de las oficinas de la cerveza Corona, que es un buen ejemplo de cómo integrar tu producto en la decoración de la empresa.

Proyecto Ofita

En conclusión, utiliza la simplicidad a la hora de decorar un espacio, con los elementos decorativos justos y necesarios y no caigas en la exageración. Usa tu imaginación y el sentido común y decora el hall de tu empresa de manera que todo el que llegue se quiera quedar.