La silla de oficina Hara cuenta con la certificación ANSI BIFMA, una prestigiosa normativa norteamericana que acredita la durabilidad de este tipo de producto obtenida tras exhaustivos análisis y exámenes.

Esta acreditación es más exigente que la europea en términos de peso que ha de aguantar la silla y ciclos de prueba y complementa a otras certificaciones de calidad y sostenibilidad del mobiliario Ofita.

Las pruebas de resistencia se realizan con pesos elevados para realizar pruebas de asiento, respaldo, brazos, ruedas, etc. Los ciclos de ensayo están basados en el equivalente a 10 años de uso de un solo turno.

También se realizan test de caída (con el percentil 95 de usuario masculino, que en EEUU equivale a un peso de 125 kg).

 

Hara, la silla operativa Ofita más confortable

Diseñada por el alemán Andreas Krob, Hara es una silla de oficina operativa que ofrece una excelente comodidad al usuario. Esta silla de oficina sobresale por su gran ergonomía, gracias a su respaldo innovador que acompaña al usuario en todos sus movimientos.

El respaldo es el corazón de la silla y la clave del confort y su flexibilidad. Aparentemente sencillo, Krob lo ideó inspirándose en unas zapatillas deportivas gracias a lo que se conoce como “Sneaker System”, una técnica de elasticidad exclusiva que hace del respaldo un elemento sólido y rígido en su componente posterior pero flexible y elástico en su zona delantera, al estilo de unas deportivas.

Solidez, ergonomía y flexibilidad para convertir a Hara en la silla de trabajo perfecta.