Bucks de oficina

Muebles bucks o bloques de oficina
para facilitar el almacenaje de diversas formas

Si existe un mueble estrella en cualquier oficina, ese es el buck. Su adaptabilidad y posibilidad de configuración, lo convierten en la mejor opción como cajonera anexa a los puestos de trabajo, o como solución de archivo vertical. En Ofita encontrarás todas las posibilidades para muebles buck o bloques de oficina en diferentes materiales, tamaños y acabados. Porque el mobiliario siempre debe adaptarse al espacio de trabajo, y nunca al revés.

Además, las cajoneras buck son tremendamente resistentes, y su versatilidad permite una completa personalización en función del tipo de documentos y archivos que necesitemos albergar en su interior. ¿El objetivo? Sencillez en el equipamiento para el reto de convertirse en la mejor solución de almacenamiento.

El sinfín de posibilidades que nos ofrecen los bloques de oficina también nos obliga a tener que decidir entre sus múltiples opciones: ¿con o sin ruedas?, ¿con o sin cerradura?, ¿con o sin tiradores? Elijas la que elijas, nuestros bloques ofrecen todas. Además, nuestros años de experiencia diseñando espacios de trabajo que favorecen el bienestar de los empleados y la productividad, nos convierten en un gran aliado para ayudarte a elegir.

En Ofita no vendemos mobiliario de oficina: acercamos soluciones personalizadas a los espacios de trabajo. Si quieres añadir muebles tipo buck en tus oficinas, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos personalmente.

Características principales

conectividad

Prácticos

Mantén tus archivos y documentos protegidos y ordenados gracias a las propiedades de los bloques de oficina: cajones, baldas, soluciones de archivado de documentos… Máxima practicidad y un montón de posibilidades a tu alcance.

 

Versátiles

Gracias a la versatilidad de los bucks, permiten poder encajarlos en espacios diversos y funciones distintas: bajo los tableros, como archivos verticales para guardar documentación, separación de ambientes, sillas auxiliares para reuniones informales, etc…

 

Adaptables

La amplia gama de bloques permite configurarse opcionalmente como rodante o altura mesa, con cerraduras, uñeros, gaveteros, con diferentes tipos de guías y adaptándose a diversas medidas.

 

Queremos ayudarte

Nunca hay dos proyectos iguales. En Ofita lo sabemos y por eso, tras más de 5 décadas en el sector, ponemos nuestros esfuerzos y experiencia para ayudarte a elegir la solución buck que mejor se adapta a las necesidades de tu proyecto.

Si necesitas asesoramiento acerca de qué tipo de mueble buck elegir, ponte contacto con nosotros y te orientaremos con la mejor solución para tu caso y necesidades.

¿Necesitas información?

Ponte en contacto con nosotros para asesorarte sobre las propuestas de diseño que mejor encajan con tu espacio de trabajo.