L-V 9.00h-18-00h | 629403988 | store@ofita.com | 629403988

¿Necesitas ayuda?
(+34)629 403 988

Cajoneras de Oficina

Almacena todos tus archivos de forma segura y ordenada aprovechando al máximo tu espacio de trabajo.

Productos fabricados en España

Productos certificados

Portes gratuitos

Pagos
seguros

  • Trolley

    255,99 (IVA Incluido)
  • Bloque Universal

    319,99 (IVA Incluido)

Diseño

Al organizar nuestro propio espacio de trabajo en casa, queremos que, además de útil, sea atractivo. Por eso el diseño de todas nuestras cajoneras es tan elegante, sencillo y de colores neutros y claros, para que quede perfecto en cualquier home office

 

Seguridad

Minimalistas y con líneas suaves, elegantes y puras están de moda no solo en el mobiliario de oficina, sino también en el diseño de interiores en general. Por eso elaboramos modelos que sigan ese mismo estilo y den sensación de modernidad y dinamismo.

Movilidad

Gracias a sus ruedas, podrás mover este mueble siempre que quieras. De hecho, si no tienes mucho espacio, puedes guardarlo sin problema debajo de la mesa y sacarlo para revisar tus documentos siempre que lo necesites.

Las cajoneras para la oficina perfectas para guardar y ordenar tus documentos.

Al teletrabajar, tus documentos y material de escritorio deben estar perfectamente ordenados, de la misma manera que si estuvieras en la oficina. Para ello puedes hacerte con el diseño cuidado y minimalista del Trolley, una cajonera con líneas curvas que permite dar un toque de modernismo a tu hogar. Además, se trata de un sistema robusto, de fácil acceso y que encaja en cualquier estancia de tu casa. 

Y si necesitas unas cajoneras con una estructura de gran durabilidad y sencillez de uso, en Ofita puedes encontrarlas. Nuestro bloque universal, por ejemplo, posee un sistema antivuelco que impide la apertura de más de un cajón a la vez. Esto lo convierte en perfecto aliado de la seguridad de tu hogar si tienes niños o mascotas en casa. 

Además, los diseños de las cajoneras para documentos que encontrarás en nuestro catálogo online son perfectos para espacios de trabajo modernos y luminosos. Sus líneas y colores neutros encajarán perfectamente con el estilo de tu hogar. 

Otro aspecto a destacar son sus ruedas, que te permitirán mover este mueble donde quieras en apenas unos segundos, sin esfuerzo y sin dañar el suelo. Así que por diseño, seguridad y movilidad, las cajoneras de Ofita son justo lo que buscabas.

Título

Ir a Arriba