Si pensases en una empresa joven, de unos 260 empleados, dedicada a la tecnología, con trabajadores que rondan los 30 años… ¿cómo imaginarías sus oficinas? En Ofita creemos que un espacio de trabajo alegre, divertido y cómodo ayuda a la efectividad de una compañía que presta especial cuidado a su equipo humano. Por eso, en las nuevas oficinas de Paradigma hemos aunado diseño y operatividad.

Espacios prácticos para distintas funciones

La distribución de sus oficinas se componen de varias salas de reuniones, phone box y zonas informales, que resultan perfectas para sus dinámicas de trabajo.

Se han elegido las líneas puras y una estética minimalista para la zona de trabajo, buscando así una atmósfera creativa y abierta donde puedan fluir las ideas.

La zona office se ubica en el centro de las oficinas, que se comunican de forma visual con los espacios de trabajo.

Para los despachos, las mesas “Equis” han sido las elegidas. Un mobiliario de líneas ligeras y frescas que contribuye a crear un clima de innovación y dinamismo.

 

Oficinas en pro de la calidad de vida y trabajo

Los colores escogidos para decorar los departamentos ayudan a crear un entorno agradable en el que las personas puedan sacar lo mejor de sí mismas. El verde y el naranja de los paneles laterales va acorde con los vinilos, las sillas operativas y los bloques “one” que llevan un cojín en los mismos colores. Una gran comodidad para hacer una mini reunión en el mismo puesto de trabajo.

Además, para favorecer la comunicación informal de este equipo tan joven, fomentar las relaciones entre los empleados y humanizar la oficina, se ha creado también una zona de recreo equipada con sillones “Mizar” y mesas de juego.

Con estas nuevas oficinas, Paradigma ha mejorado la calidad de vida en el trabajo de sus empleados y está fomentando la creatividad y agilidad de su equipo humano.