Mobiliario para empresas

 

Innovación y experiencia a tu servicio para crear zonas de trabajo eficientes, motivadoras y vanguardistas.

Para lograr espacios de trabajo en los que el diseño del mobiliario para empresas profesionales se pone al servicio del confort, seguridad y de la productividad. 

Diseño de muebles para empresas

Crear espacios estéticamente atractivos tiene un impacto muy positivo en el bienestar y productividad de los trabajadores de una empresa. Por eso, el diseño de Ofita busca la belleza de cada uno de sus productos, su ergonomía y que estén elaborados con materiales sostenibles y de calidad.

mobiliario-para-empresas
mobiliario-de-una-empresa
muebles-para-empresas

Utilidad en mobiliario profesional

¿De qué sirven unos muebles de oficina profesionales de diseño si luego no resultan cómodos y funcionales para los empleados? Una estética cuidada debe ir de la mano de un mobiliario para empresas que realmente sea eficaz y saludable para el día a día de los empleados.

Ergonomía

Cuidar este aspecto es clave para fomentar la salud de las personas y evitar bajas por patologías derivadas de malas posturas. Por eso cada detalle de los muebles para empresas de Ofita está cuidado al milímetro para maximizar el confort y garantizar el bienestar de sus usuarios.

Connectividad

¿Quién puede negar a día de hoy la importancia de la conectividad en los espacios de trabajo? Además, la fluidez de estas zonas fomenta la creatividad y la colaboración entre compañeros para enriquecer los proyectos sin barreras físicas que los entorpezcan.

Los espacios de trabajo que podrás crear con el mobiliario para empresas de Ofita

Son dinámicos

Las oficinas de hoy no tienen nada que ver con las de hace medio siglo. Los espacios de trabajo son mucho más dinámicos y flexibles, siempre abiertos a la movilidad y la generación de zonas con funcionalidades de lo más diversas. Esa es la razón por la que muchos de los muebles para empresas de Ofita son multifunción.

mobiliario-y-equipo-de-oficina-para-una-empresa
mobiliario-y-equipo-de-una-empresa
equipo-de-oficina-para-una-empresa
equipo-de-oficina-de-una-empresa

Son flexibles

Las dinámicas de trabajo flexibles actuales necesitan espacios y muebles de oficina profesionales que también lo sean; que se puedan adaptar a diferentes situaciones, usos y eventualidades. Modelos que se adapten a las personas y a las necesidades del proyecto en cada momento, que cubran, en definitiva, diferentes necesidades operativas y de comunicación de los trabajadores y colaboradores.

Son confortables

Contar con diseños ergonómicos y confortables es una garantía de menores tasas de bajas laborales y una apuesta firme por la salud de los trabajadores a largo plazo. Esto se debe a que evitan la adopción de malas posturas durante las jornadas laborales y favorecen estados emocionales positivos.

Además, este tipo de mobiliario para empresas también potencia un ambiente cómodo, productivo y creativo, ya que los empleados están más enfocados en sus tareas y menos dispersos al sentirse a gusto. Además, este ambiente también promueve las reuniones espontáneas y la colaboración.

Son prácticos

Un buen ejemplo de este tipo muebles para empresas prácticos y flexibles son los espacios colaborativos. ¿Por qué? Porque son muy fáciles de adaptar para generar nuevos espacios o transformar las zonas en cuestión de minutos.

Atrás quedaron los tiempos en los que los espacios más rígidos solo se cambiaban a través de obra y albañiles, porque las empresas de hoy requieren zonas colaborativas que se ensanchen o se dividan en función de las necesidades de cada momento, de cada proyecto o de cada equipo.

¿Por qué nuestros muebles para empresas?

Por experiencia

Después de más de 5 décadas creando espacios de trabajo que potencien la colaboración entre iguales, que resulten innovadores y motivadores a partes iguales, somos capaces de afirmar que podemos ayudarte a mejorar la productividad de tu empresa.

Por valores

Para nosotros es imprescindible basar cada uno de nuestros proyectos en la excelencia y el conocimiento. Además, en la creación de nuestro mobiliario para empresas profesionales también juegan un papel muy importante el cuidado del medioambiente y la seguridad.

Por garantía

A lo largo de los años hemos conseguido diferentes reconocimientos y certificados sobre nuestros muebles para empresas (como el ISO 9001, el 14001 o el 14006, el certificado Level o el Tecnalia) que por calidad, ecodiseño y gestión medioambiental suponen para ti toda una garantía de calidad.

¿Tienes dudas sobre nuestro mobiliario de oficina para profesionales?

Es normal que surjan dudas sobre cómo trabajamos, cómo podemos ayudarte o cuáles son los muebles que mejor encajarían en tu espacio. Y para eso estamos nosotros. En Ofita estaremos encantados de hablar contigo y de asesorarte en la creación de tu espacio de trabajo para que esté perfecto hasta en el más mínimo detalle. Contacta con nosotros, es el primer paso de una excelente decisión dirigida a sacar el máximo partido de la creatividad y el potencial de tus trabajadores con un mobiliario para empresas de calidad y todas las garantías de seguridad.