[cmsms_row data_width=”boxed” data_padding_left=”3″ data_padding_right=”3″ data_color=”default” data_bg_position=”top center” data_bg_repeat=”no-repeat” data_bg_attachment=”scroll” data_bg_size=”cover” data_bg_parallax_ratio=”0.5″ data_padding_top=”0″ data_padding_bottom=”50″][cmsms_column data_width=”1/1″][cmsms_text animation_delay=”0″]

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/Ndyejyv982U” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

En colaboración con el estudio Plan Arquitectura, Ofita ha desarrollado el mobiliario para las oficinas de la nueva sede de Springwater Capital, un importante fondo de inversión en Madrid, ubicada en una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad y en pleno corazón de la misma.

Se trata de una colaboración importante, gracias a la peculiaridad del proyecto y a la envergadura que supone trabajar con esta empresa capital riesgo.

Interiorismo adaptado a la fachada

La peculiaridad del proyecto, un espacio de oficinas moderno y funcional basado en sillas, sillones, mesas y separadores para crear distintos espacios, radica en la necesidad de adaptarse a la propia fachada del edificio. Al situarse en uno de los más representativos de la Gran Vía madrileña, de estilo neorrenacentista, el interiorismo de la oficina se adapta a la curvatura de la fachada y en coherencia con esta estética, se ha personalizado la línea de producto O.X., combinando los tableros curvos con credenza Fresh para toda la zona de operativa. Además, esta zona se acompaña con armarios universales como remate hacia la zona de pasillo.

Esta línea O.X. vive en consonancia con un espacio creativo y abierto, aunando diseño y operatividad, idóneo para distintas dinámicas de trabajo.

Estética limpia y depurada para los espacios de trabajo

En las salas de juntas se apuesta por la línea Equis con tableros en madera natural y peana en acero. De este modo se consigue una combinación que produce una armonía en el ambiente, perfecta para el lugar de trabajo y muy en sintonía con el espacio.

Esta línea es una de las más vanguardistas de Ofita para los despachos de dirección. Sus formas equilibradas y sus líneas depuradas conforman una estética muy ligera y limpia.

[/cmsms_text][/cmsms_column][/cmsms_row]