Project Description

Affinity Petcare France

equipo-de-oficina-para-una-empresa
Affinity France
Affinity France

DESCRIPCIÓN

Ofita ha amueblado las oficinas de Affinity en Francia, un ejemplo más de nuestra capacidad para abordar proyectos globales, acompañando a nuestros clientes en todas sus implantaciones locales.

Esta nueva sede francesa de Affinity está ubicada en ciudad de Issy les Moulineaux, y cada espacio evoca a través de su decoración un lugar emblemático del país: París, Les Vosges, Bordeaux, Biarritz…

Cada rincón de estas oficinas respira su identidad y valores corporativos, así como su compromiso con crear un estilo de vida más humano y sostenible.

El mobiliario, con sus formas y acabados naturales, desempeña un papel clave en la creación de este entorno diseñado para el bienestar de sus habitantes. Mobiliario ergonómico, seguro y funcional para las áreas operativas y un diseño más desenfadado para las áreas de colaboración más informales.

El trabajo en equipo cuenta con sus áreas específicas, algunas próximas a los puestos. De este modo, se facilita el intercambio más espontáneo, tanto en mesas altas como en otras de altura convencional. El mobiliario permite también -con su flexibilidad- que la oficina esté viva, con salas que se reconfiguran según su uso.

Versatilidad, bienestar y diseño evocan una atmósfera muy personal que te hace sentir bien.

SISTEMAS

En el desarrollo del proyecto hemos trabajado con nuestro mobiliario: