Project Description

Avatel

Avatel
Avatel
Avatel

DESCRIPCIÓN

AVATEL Telecom, quinto operador de fibra óptica de España y líder en el segmento rural, estrena sus oficinas centrales en Alcobendas para dar respuesta a la expansión de la compañía por todo el territorio nacional.

El estudio Ubicca, especialistas en consultoría de espacios, acompaña a AVATEL en este proyecto de 7.500 m2, diseñando el ‘hilo conductor’ y los espacios de las 6 plantas que componen las oficinas de la compañía.

 El mobiliario responde a tres requerimientos funcionales clave para AVATEL Telecom: conectividad, trabajo en equipo y transformación.

 Los espacios se configuran con la intención de fomentar el trabajo en equipo de manera formal e improvisada, tanto en las áreas comunes, como en las salas de reuniones y los despachos, manteniendo un entorno seguro, saludable, cómodo y con un diseño referencial.

 Ofita busca, a través de las formas orgánicas de las mesas redondeadas o de las curvas del edificio, generar espacios que favorecen a la comunicación de las 500 personas que puede llegar a acoger el edificio.

SISTEMAS

En el desarrollo del proyecto hemos trabajado con nuestro mobiliario: