Project Description

El sistema de mobiliario O.X. es capaz de rediseñar cualquier oficina.

De líneas puras y arquitectónicas, se integra en cualquier entorno de oficina convirtiéndose en una opción perfecta tanto para los puestos individuales como para los comunicativos en los que se busca una atmósfera creativa.

La austeridad y funcionalidad son los elementos principales del diseño de O.X. La estética minimalista lo convierte en un diseño atemporal y universal que responde a las tendencias que hoy imperan en la configuración de los espacios de oficina: optimización de elementos y sencillez frente al exceso gratuito.

El secreto de O.X. está en su versatilidad para crear diferentes configuraciones. Las diversas posibilidades de combinación de acabados, diseño, configuraciones y elementos crean el ambiente adecuado a cada espacio, necesidad e imagen.

El sistema incluye diferentes soluciones de archivo, bloques individuales y armarios. Y gracias a su viga principal, se pueden adaptar accesorios como separadores, monitores de pantalla o tapas de electrificación que permiten ocultar de forma eficiente el cableado y optimizar el espacio útil de trabajo.

 

DESCARGAS

CERTIFICADOS

ofita certificates

¿Necesitas información o presupuesto para las mesas O.X. ?

 

 

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.

Productos relacionados