Project Description

Proyectos / Roche

Roche

DESCRIPCIÓN

Buscando un nuevo ecosistema laboral acorde a su cultura corporativa, la farmacéutica Roche ha inaugurado una nueva sede. Las nuevas oficinas, de 5 plantas y 4.000 m2 acogen su hub tecnológico, transmiten la innovación que preside su actividad y la favorecen.

El objetivo principal fue conseguir nuevos entornos que pudieran absorber el modo de trabajar de Roche.

En esta implantación, CBRE, arquitectura responsable del proyecto, ha contado de nuevo con Ofita para el mobiliario de los 500 puestos de trabajo. Anteriormente, Ofita ya fue seleccionada por esta arquitectura para amueblar la sede de Roche Diagnostic.

CBRE y Roche han optado por una configuración en open space, donde conviven los puestos compartidos con espacios cerrados para garantizar la privacidad en reuniones y/o conferencias.

La oficina responde al diseño no territorial, es decir, con puestos de trabajo no asignados; el 40% equipados con mesas elevables para cuidar la salud de los empleados mientras trabajan.

Las formas orgánicas del mobiliario humanizan el espacio, al tiempo que mejoran la operatividad del puesto. Sobresale la personalización del mobiliario.

SISTEMAS

 

Versa Natura ,  Versa Origins , Hara , Kendo , Easylevel , Meta , Armario Universal , iSurf , District , Cabina , Gen y Xenon .