Project Description

Scoping

Scoping oficinas
Scoping oficinas
Scoping oficinas

DESCRIPCIÓN

La empresa Scoping, firma de ingeniería y de gestión de obras, acaba de construir su nueva sede en Massy, Francia, en un conjunto de dos edificios que albergan un terciario, una guardería y viviendas.

Sus 105 empleados conviven en dos grandes espacios, con una superficie total de 1400m2, amueblados por Ofita.

Lo primero que llama la atención al entrar en esta nueva sede es la luminosidad del espacio, consecuencia tanto de la arquitectura, que permite el acceso a la luz natural, como del mobiliario seleccionado. Con sus formas rectas y los colores pastel, la línea Gen de Ofita contribuye a una mayor sensación de bienestar físico y emocional de la plantilla.

Respecto al mobiliario, además de su diseño estético y pureza formal, especialmente reseñables son tanto la funcionalidad de las mesas y su configuración como su gestión eficaz del cableado de las mesas. También merece mención especial el doble rol que desempeñan el archivo del puesto y el departamental como almacenaje y soporte de las estaciones de trabajo. Una solución que además de estética y funcional, optimiza al máximo el espacio.

Las sillas modelo Like de Ofita, con su diseño ergonómico, son el perfecto aliado para la creación de puestos de trabajo confortables y saludables.

No faltan en estas oficinas las áreas más informales, para tomarse una pausa y/o interactuar con sus compañeros.

SISTEMAS

En el desarrollo del proyecto hemos trabajado con nuestro mobiliario: