Project Description

SRAM

SRAM_Offices
mobiliario-empresas
SRAM_Offices

DESCRIPCIÓN

El estudio Lauren Ritz Design ha diseñado el interiorismo de la nueva sede canadiense de SRAM International, ubicada en la zona de moda de los astilleros de North Vancouver.

El ciclismo no es solo la actividad de esta empresa, también su pasión, y así lo transmite cada rincón de estas oficinas. 

También nos hablan de innovación, de un equipo joven -al que le gusta intercambiar ideas- y de sostenibilidad y cuidado de las personas. La luz natural, las plantas, los acabados y el mobiliario Ofita contribuyen a crear un entorno confortable y visualmente muy agradable.

Para el área operativa, han optado por la línea de mobiliario Versa de Ofita que brinda a este espacio un diseño moderno y funcionalidad para un óptimo desempeño.

La oficina es dinámica y animada y representa la cultura de la costa oeste canadiense, al tiempo que brinda un ambiente moderno y cómodo para inspirar al personal de esta empresa.

En estas oficinas no hay espacios estancos, todos están conectados física o visualmente. El espacio es de todos, compartido, para que la comunicación fluya, y el mobiliario Ofita es un gran facilitador de ese espíritu colaborativo.

SISTEMAS

En el desarrollo del proyecto hemos trabajado con nuestro mobiliario: