Te presentamos Mizar. Una colección elegante y modular de butacas y sofás que podrás combinar como más te guste, diseñada por Aitor García de Vicuña y destinada a espacios comunes y zonas de espera en oficinas. Gracias a su versatilidad en el diseño y en los acabados, Mizar se puede combinar de mil maneras distintas para hacer de tu oficina un hogar profesional y único.

Diseños de la colección de sillas y butacas Mizar

Chaisle Longue Ofita blanca

Su chaise longue está formada por módulos independientes, lo que le confiere una personalidad única y original, pudiendo formar combinaciones de una, dos y tres plazas, alternando los reposabrazos como mejor se adapte a tu oficina.

 

Su sofá clásico y su butaca marrón tienen un acabado en símil piel. El sofá consta de tres plazas, brazos y respaldo robustos y suaves. Confiere a la habitación una atmósfera cálida por los colores otoñales y elegante por los materiales. Ideal para crear zonas de espera acogedoras.

 

Su configuración de módulos asimétricos es el conjunto de piezas más divertido de la colección. Acabado en piel, mezcla módulos distintos con y sin respaldo, con y sin reposabrazos y alterna colores armónicos y llamativos. Ideal para crear ambientes distendidos propicios para alimentar la creatividad y el brainstorming.

 

 

 

La configuración isla es perfecta para espacios amplios, dándoles un aspecto desahogado. Con este modelo de la colección podrás aprovechar el espacio, recogiendo todos los diseños en una única zona y dejando libre el resto. Ideal para zonas comunes transitadas. Podrás completar la colección con accesorios como esta bandeja 100% útil y estética elaborada en metaglás.

 

 

También te puede interesar 7 consejos para diseñar tu nueva oficina.

Este último modelo es perfecto para vestir esquinas y ganar espacio. Es un gran abanico de posibilidades en el que puedes combinar esquineras de 45º, 60º y 90º con módulos clásicos, asimétricos e incluso chaise longue. El conjunto incluye la práctica mesa C y electrificación twist.