Ofita ha creado un espacio de coworking en Madrid para autónomos, freelancers, emprendedores, arquitectos y profesionales de todos los sectores que no disponen de oficina o necesitan más espacio para trabajar o reunirse.

Este espacio de coworking ofrece puestos de trabajo y salas de reunión que se alquilan por horas (desde una hora), media jornada, jornada completa, semana o mes, según las necesidades de cada cliente.

Oftia ha creado un espacio compartido en el que todos los profesionales interesados en los beneficios del coworking puedan trabajar de una manera eficiente y confortable, a su ritmo, y con personas afines a sus intereses.

Ofita Coworking es un lugar estupendo para trabajar de forma individual o en red; para generar sinergias, compartir conocimientos, practicar networking y porque no, establecer contactos.

En un ambiente flexible, según las necesidades de cada profesional, e  inspirador, con mobiliario de diseño, y todos los servicios y prestaciones tecnológicas necesarias, además de zonas de reunión informal, office… Con todo el equipamiento y conexiones necesarias para empezar a trabajar ya. En un entorno confortable, ergonómico y muy actual.

Si necesitas una oficina y no tienes la necesidad de gastar mucho dinero en ella, este espacio te interesa.

Su ubicación, en el Pinar de Chamartín, es además estupenda, muy bien conectada con la M30, la M40, el aeropuerto y la estación de Chamartín.

 

Te esperamos en la calle Caleruega, 67!
Tambien puedes ponerte en contacto con nosotros en el 917 66 02 00 y en el correo electrónico coworking@ofita.com