Mamparas de oficina

Fomenta la concentración individual y la seguridad de tus trabajadores.

Mamparas separadoras de oficina.

Fomenta la productividad y la concentración mientras cuidas la salud de tus trabajadores.

Genera espacios de trabajo individuales dentro del open space para fomentar la concentración y evitar la interferencia de ruidos. Además, las mamparas de oficina que podrás encontrar en nuestro catálogo también son prácticas para diferenciar zonas de trabajo de aquellas que son de descanso o de reuniones informales.

Las mamparas divisorias de oficina (elaboradas con cristal, material translúcido u opaco según las necesidades) que van del techo al suelo son ideales para separar los espacios colectivos de las zonas de trabajo individual. Así todos los trabajadores, ya estén reunidos o concentrados en sus tareas, no se molestarán unos a otros.

En las zonas de trabajo comunitario es imprescindible delimitar los espacios. Y más ahora, cuando la distancia y la seguridad se han vuelto tan importantes para todos. Promuévelas con nuestras diferentes divisorias para oficina y colocar entre zonas cercanas.

Características de nuestras mamparas para oficina

Máxima adaptabilidad

Nuestras mamparas separadoras, al ser modulares, se adaptan a todo tipo de espacios, ya que pueden dividirse en los módulos que necesites en cada ocasión. Además, puedes escoger tanto los transparentes como los opacos según las necesidades de visibilidad.

Máxima adaptabilidad

Nuestras mamparas, al ser modulares, se adaptan a todo tipo de espacios, ya que pueden dividirse en los módulos que necesites en cada ocasión. Además, puedes escoger tanto los transparentes como los opacos según las necesidades de visibilidad.

Optimización del espacio

La creación de espacios de trabajo diferenciados mejora la productividad de los trabajadores y su capacidad de concentración. Este hecho las convierte en una de las inversiones más rentables para tu proyecto empresarial.

Optimización del espacio

La creación de espacios de trabajo diferenciados mejora la productividad de los trabajadores y su capacidad de concentración. Este hecho las convierte en una de las inversiones más rentables para tu proyecto empresarial.

Múltiples posibilidades

Trabajamos con mamparas divisorias para oficina con diversos anchos y alturas. Ponte en contacto con nosotros para conocer todas las posibilidades de un espacio que podrá ser luminoso y saludable tanto a nivel visual como acústico.

Múltiples posibilidades

Trabajamos con mamparas divisorias de oficina con diversos anchos y alturas. Ponte en contacto con nosotros para conocer todas las posibilidades de un espacio que podrá ser luminoso y saludable tanto a nivel visual como acústico.

Creemos juntos un nuevo espacio

Llevamos 50 años trabajando por la creación de espacios de trabajo humanos, motivadores e innovadores. Para nosotros, lo importante es que, gracias a nuestras mamparas de oficina tú y tu equipo os sintáis totalmente cómodos en el lugar donde vais a crear y a compartir proyectos.

Por eso nos ponemos a tu completa disposición para crear una zona en la que la creatividad fluya, pero que vaya de la mano de la conectividad, la seguridad y la rentabilidad. Pregúntanos todo lo que necesites sobre tu espacio de trabajo y cómo encajarían nuestras mamparas en él, porque entre todos podremos crear esa zona que buscas para todos los empleados.

¿Tienes dudas sobre nuestras mamparas divisorias de oficina?

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites para garantizar la productividad y seguridad de tus trabajadores.