Mobiliario de oficina de diseño

La unión de experiencia e innovación de la que nacen espacios de trabajo motivadores y eficientes.

Ofita, el lugar donde el diseño de los muebles de oficina
se pone al servicio de tu empresa.

Muebles de oficina de calidad

muebles oficina

Diseño

La estética de los espacios es clave para que los empleados se sientan cómodos y sean productivos. Por eso en Ofita nos preocupamos tanto porque nuestros productos de muebles de oficina modernos generen espacios visualmente atractivos.

 

equipamiento de oficina

Utilidad

Las sillas o mesas son tan importantes en un entorno de trabajo como los muebles de archivos, las mamparas para dividir zonas o los biombos con fonoabsorbencia para atenuar los ruidos. Y todo lo puedes encontrar en Ofita.

 

 

mobiliario oficina diseño moderno

Ergonomía

La comodidad de los empleados es clave para su concentración y capacidad de trabajo. Con el mobiliario para oficinas de Ofita se cuida cada detalle de su ergonomía y, por tanto, de su salud y su productividad.

 

conectividad

Conectividad

A día de hoy la conectividad y la fluidez dentro de la oficina son básicas para el día a día. La generación de espacios que cumplan con estas dos premisas es clave para promover la creatividad y el confort a partes iguales. 

 

¿Por qué elegir Ofita?

 

Por experiencia

En Ofita llevamos 50 años creando entornos de trabajo humanos, motivadores e innovadores. Ayudar a las empresas a tener espacios en los que los trabajadores puedan sacar todo su potencial es nuestra especialidad.

Por valores

La excelencia, el conocimiento y la orientación al cliente son nuestros motores. Al crear nuestros productos de mobiliario de oficina también tenemos en cuenta aspectos como la seguridad o el cuidado del medio ambiente en cada detalle.

Por garantía

Los diferentes certificados y reconocimientos que hemos obtenido a lo largo de los años (ISO 9001, 14001 y 14006, Level o Tecnalia) por calidad, gestión medioambiental o ecodiseño, son toda una garantía para ti. Apuesta por ellos.

La importancia de disponer de muebles de oficina profesionales

El mobiliario de oficina es una parte esencial de cualquier lugar de trabajo. No sólo ayuda a
proporcionar un ambiente de trabajo cómodo y seguro, sino que también puede mejorar la
productividad y la eficiencia de los empleados. Algunas de las razones por las que es
tan relevante son:

mobiliario oficina diseño moderno

Ergonomía

Muebles diseñados para proporcionar el soporte y la comodidad necesarias para que los empleados trabajen de forma ergonómica. Las sillas, mesas y otros muebles de oficina están diseñados para adaptarse a la forma natural del cuerpo, reducir la tensión muscular y prevenir lesiones por movimientos repetitivos.

 

 

 

muebles oficina

Salud

Los muebles de Ofita también pueden ayudar a mejorar la salud de los empleados. Los muebles ergonómicos pueden reducir la tensión en el cuerpo y prevenir lesiones, lo que puede reducir los costes empresariales asociados con los días de baja por enfermedad o tratamientos médicos

 

 

 

equipamiento de oficina

Productividad

Un ambiente de trabajo cómodo y bien organizado puede ayudar a mejorar la productividad de los empleados. Los muebles de Ofita están diseñados para ayudar a los empleados a trabajar de manera más eficiente y efectiva, permitiéndoles concentrarse en su trabajo..

 

 

 

conectividad

Estética

Los muebles de calidad y con un diseño cuidado como los de Ofita pueden ayudar a mejorar la apariencia de una oficina, lo que puede mejorar la imagen de una empresa ante sus clientes y visitantes.

 

 

 

¿Dónde estamos?

El mobiliario de oficina de Ofita está disponible tanto en nuestras sedes de Madrid, Barcelona, Málaga, Vitoria y Zaragoza como en nuestra tienda online. Porque queremos que, allá donde tengas tu espacio de trabajo, puedas disfrutar de muebles de calidad.

 

 

 

 

 

Los espacios de trabajo de Ofita

 

Los espacios de trabajo de hoy en día han cambiado respecto a los que veíamos en los proyectos de hace medio siglo. Hoy tanto los muebles como los espacios deben dar pie al dinamismo, a la movilidad y a la creación de espacios con funcionalidades diversas. Por eso muchos de nuestros muebles son móviles o cuentan con diferentes usos, como por ejemplo, los paneles fonoabsorbentes que también sirven para colgar pizarras para las reuniones.

 

Los espacios fluidos, flexibles y adaptables a las diferentes eventualidades que se puedan dar dentro del espacio de trabajo son ideales casi para cualquier proyecto. Escritorios móviles, armarios y muebles de archivo que sirvan tanto para colgar revistas como para almacenar documentos o sillas totalmente adaptables a la ergonomía del trabajador son la mejor garantía de lugares que cubran las necesidades de los empleados en cualquier circunstancia. 

Si los muebles con los que los trabajadores interactúan día a día son ergonómicos y confortables, se reducen considerablemente las posibilidades de bajas laborales asociadas a las malas posturas. Además, que las salas resulten cómodas y fáciles de utilizar es otro punto que fomenta la creatividad y las reuniones espontáneas que, como todos sabemos, siempre se producen en las oficinas. Gracias a ello se comparten ideas y se generan otras nuevas de forma más rápida y fluida.

 

Contar con mobiliario de oficina que permita la rápida conectividad entre dispositivos en las salas de reuniones o de sencilla transformación a través de paneles fonoabsorbentes móviles es muy práctico para los empleados. De esta manera, las zonas pueden transformarse, adaptándose a la necesidades de cada momento, en cuestión de minutos. Atrás quedaron los espacios rígidos que necesitaban de obra y albañiles si las circunstancias de la empresa cambiaban.

Proyectos con los productos de Ofita

En Ofita hemos llevado a cabo cientos de proyectos de creación de espacios de trabajo con nuestro muebles de oficina. Algunos ejemplos los tenemos en empresas realmente punteras en su sector, como pueden ser Roche, Five Guys, Volswagen, Dentix o IESE. En nuestra página de proyectos podrás encontrar muchos más.

Variedad de materiales y colores
en los muebles de oficina de Ofita

Si no ves los colores, las texturas o los materiales que deseas en los muebles que quieres integrar en tu proyecto, recuerda que tenemos muy diversas tonalidades y acabados en nuestros escritorios, mamparas o mobiliario de espacios colaborativos. 

Entendemos que la identidad visual de un proyecto y, sobre todo, su coherencia con la personalidad de la marca son fundamentales para presentar una imagen unificada. Por tanto, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros si quieres que adaptemos algunos de nuestros productos a la identidad corporativa en la que estés trabajando. Verás que entre tu guía y nuestro saber hacer encontrarás justo el estilo de mobiliario que necesitas para que el resultado sea el que tienes en mente.

 

versa-origins-reuniones

¿Tienes dudas?

Que surjan dudas sobre cómo, dónde y de qué manera incorporar tu mobiliario de oficina es completamente normal. Para eso estamos nosotros en Ofita. Después de más de 5 décadas trabajando en el sector, te aseguramos que sabremos atender las necesidades de tu proyecto hasta en el último detalle. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites para diseñar un espacio de trabajo hecho a la medida de tus trabajadores.