Diseñadores
de nuestro mobiliario de oficina

Andreas Krob

Andreas Krob nació en 1969 en Niebüll, Schleswig-Holstein. Estudió diseño industrial en la Academia Muthesius de Bellas Artes y Diseño en Kiel. Después de un semestre de intercambio en Italia, primero trabajó de manera independiente y luego desempeñó diversos cargos en empresas internacionales de investigación y desarrollo. En 2002, Krob se mudó a Suiza, fundando en 2003 junto con su esposa Uta la oficina «b4K – Bureau4Dimensions Krob». B4K trabaja para empresas líderes en toda Europa en el área de muebles de alta calidad. Estos incluyen Bene, Thonet, Samas Martin Stoll, Interstuhl, Classicon, BN Office Solutions y Stilo, entre otros.

Andreas Struppler

Andreas Struppler ha trabajado diseñando espacios de trabajo desde 1992. Diseña y desarrolla mobiliario de oficinas para diferentes empresas y ha recibido varios premios por su trabajo como Red Dot Design Awards, Neocon Gold Awards y nominado a los premios German Design Award.

Antoni Arola

Interiorista y diseñador industrial, en 1994 crea Estudi Arola en Barcelona. Su trabajo ha sido mostrado en exposiciones individuales y colectivas en ciudades como Barcelona, Madrid, Milán, Londres, México, Nueva York o Tokyo.

Jordi Tamayo

Cursa estudios de diseño de producto en Barcelona. En 2008 monta estudio propio diseñando y colaborando en proyectos de todo tipo, tanto de interiores, como de producto o dirección artística y visual.

Josep Lluscá

Interiorista y diseñador industrial.

Ha desarrollado sus trabajos en campos muy diversos, iluminación, envases de perfumes, mobiliario o interiorismo, para Loewe, Custo, Vilagrasa, Santa & Cole o Metalarte, entre otras.

King & Miranda

Dúo de diseñadores de gran calibre y prestigio que vienen trabajando juntos desde hace más de tres décadas.

Lievore Altherr Molina

Estudio dedicado al diseño de productos, consultoría y la dirección de arte de varias empresas, siempre ofreciendo soluciones individualizadas.

Aitor García de Vicuña

En el año 2003 fundó AGVestudio, donde desarrollan proyectos integrales de diseño industrial, centrados siempre dentro del mundo del hábitat, espacios de trabajo y mobiliario urbano.
Algunos de sus proyectos han sido galardonados con varias nominaciones o premios internacionales.

Thinkers Co.

EThinkers Co. es una agencia de innovación y diseño que afronta los retos de empresa diseñando soluciones tangibles y proveyendo de herramientas para potenciar el gen innovador.
Desarrollaron el mobiliario especializado para aulas de creación Forthink.