L-V 9.00h-18-00h | 629403988 | store@ofita.com | 629403988

¿Necesitas ayuda?
(+34)629 403 988

Sillas para Oficina

Encuentra el confort y la ergonomía que necesitas para tu espacio de trabajo en la oficina o home office.

Productos fabricados en España

Productos certificados

Portes gratuitos

Pagos
seguros

  • Hara

    599,99619,99 (IVA Incluido)
  • Like

    237,99275,99 (IVA Incluido)
  • Aurora

    209,99 (IVA Incluido)
  • Virgo

    129,99 (IVA Incluido)
  • Leo

    139,99 (IVA Incluido)
  • Aurora – Pack de 4 sillas

    799,99 (IVA Incluido)
  • Virgo – Pack de 4 sillas

    479,99 (IVA Incluido)

Estilo elegante

Que las sillas de oficina combinen con el resto del mobiliario en atractivo y elegancia es importante para que toda la estancia posea un único estilo. Y nuestros modelos han sido creados con unos diseños que cumplen, sin duda, con estos requisitos.

Máximo confort

Que el asiento donde vas a pasar tantas horas al día sea ergonómico es clave para la salud de tu espalda. Gracias a ello, sufrirás menos lesiones y dolores, por lo que podrás ser más productivo en tu jornada laboral. 

 

Personalización

Queremos que nuestras sillas de oficina se adapten al máximo a tus gustos y tu confort. Por ello cuentan con altura regulable en el asiento y los reposabrazos, así como respaldo antirretorno con bloqueo en diferentes posiciones.

Sillas para tu home office

Lo que buscas en una silla de oficina es un diseño atractivo, ergonómica para cuidar tu postura y unos acabados y materiales espectaculares para que te acompañe en tus horas de trabajo durante muchos años. Pues en Ofita lo tienes todo. 

Además, nuestros asientos se adaptan al máximo a ti para brindarte una experiencia personalizada. Para ello te permiten regular la verticalidad de la espalda, la altura y giro de la silla y de sus reposabrazos. En definitiva, queremos que encuentres la silla que se adapte a tu cuerpo y te brinde auténtica comodidad. 

Como en Ofita pensamos en la salud de tu espalda en cada detalle de cada uno de nuestros diseños de sillas para oficina, también te ofrecemos un respaldo antirretorno (con bloqueo en diferentes posiciones) diseñado para proteger la zona lumbar. 

Todas estas prestaciones, combinadas con materiales de calidad, te brindan un asiento en el que pasar la jornada laboral sin ningún temor a padecer dolores de espalda derivados de malas posturas. Porque apostar por las sillas para home office de Ofita es apostar por tu propia salud.

comprar sillas oficina

Título

Ir a Arriba