Sillas operativas – escritorio de oficina

 

Sillas de oficina operativas, sentados en movimiento

La amplia gama de sillas de oficina operativas de Ofita proporciona sujeción y confort a lo largo de la jornada laboral, en posturas cómodas y relajadas, con diseños ergonómicos adaptados a la complexión física y a las diferentes actividades de cada usuario.

Diseñadas para facilitar el movimiento y los cambios de posturas, el resultado es una excelente colección de sillas de trabajo, reconocidas por su durabilidad, diseño, ergonomía y versatilidad.

Características principales

Personalizadas

El portfolio de sillas operativas de Ofita ofrece innumerables opciones de personalización para adaptarse tanto a la imagen corporativa de cada empresa como a las características de cada usuario.

Diferentes modelos y una amplia gama de prestaciones, tejidos y acabados, permiten que cada empresa y cada usuario encuentren su silla operativa para oficina ideal, ya sea para entornos corporativos desenfadados como para otros más clásicos.

 

Sillas operativas con brazos

Para que una silla de este tipo sea realmente ergonómica debe disponer de diferentes elementos y regulaciones. Uno de los más apreciados es el reposabrazos.
Los reposabrazos permiten aliviar tensión de la espalda y los hombros durante la jornada, facilitando la higiene postural y, en Ofita, disponemos de una amplia variedad de modelos de sillas operativas con brazos. Los reposabrazos de nuestras sillas operativas son regulables en altura.

 

 

Sentarse bien, sentirse bien

Una silla operativa es ergonómica gracias a sus diferentes regulaciones. Solo así puede responder a la gran diversidad de morfologías de personas y hacer posible que el usuario se sienta bien y cambie de postura a lo largo de la jornada mientras está sentado.
Los sistemas de regulación deben ser intuitivos y fáciles de utilizar, para que cada persona pueda ajustar su silla para una posición sentada saludable.

 

Sillas operativas ergonómicas, cuídate mientras trabajas

Las sillas de este estilo proporcionan un confort sin igual. A pesar de sus numerosas variantes, hay dos atributos irrenunciables en todas las sillas de trabajo Ofita: su excelente calidad y un diseño pensado para cuidar de la salud y el bienestar de las personas.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros para asesorarte sobre las propuestas de diseño que mejor encajan con tu espacio de trabajo.