Mobiliario de oficina innovador, saludable y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Tu estudio de arquitectura no es solo tu lugar de trabajo: es un escaparate que expresa como nada lo que eres y lo que puedes llegar a ser para tus clientes.

En Ofita diseñamos y fabricamos mobiliario de oficina para estudios de arquitectura que combinan funcionalidad, diseño y sostenibilidad.

0
diseñadores de renombre internacional
0
años diseñando mobiliario de oficina
0k
proyectos implantados con éxito

¿Por qué Ofita?

Fabricamos muebles de diseño y calidad excepcional

Útiles

¿De qué sirven unos muebles de oficina profesionales de diseño si luego no resultan cómodos y funcionales para los empleados? Una estética cuidada debe ir de la mano de un mobiliario para empresas que realmente sea eficaz y saludable para el día a día de los empleados.

Estudio
Estudio
Estudio
Estudio

Ergonómicos

Cuidar este aspecto es clave para fomentar la salud de las personas y evitar bajas por patologías derivadas de malas posturas. Por eso cada detalle de los muebles para empresas de Ofita está cuidado al milímetro para maximizar el confort y garantizar el bienestar de sus usuarios.

Conectados

¿Quién puede negar a día de hoy la importancia de la conectividad en los espacios de trabajo? Además, la fluidez de estas zonas fomenta la creatividad y la colaboración entre compañeros para enriquecer los proyectos sin barreras físicas que los entorpezcan.

Sostenibles

Nuestros valores como empresa nos empujan a la fabricación de mobiliario amigable con el medio ambiente, y que cuiden la salud de las personas. Contamos con numerosos reconocimientos y certificados de calidad, ecodiseño y gestión medioambiental.

Pide tu presupuesto sin compromiso

¿Necesitas asesoramiento profesional para montar tu oficina?
En Ofita te podemos ayudar para montar el lugar de trabajo más adecuado para tu empresa. Pídenos ahora presupuesto sin compromiso rellenando el formulario, o si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono:

Ya confían en Ofita

En el resultado final es donde se marca la diferencia siendo capaces de crear espacios de trabajo productivos, eficientes y pensando en las personas, por este motivo han confiado en Ofita:

Solicita presupuesto ahora

Mobiliario de oficina destacado

Muebles modulares Forthink

Diseñado por Javier Cuñado / ITEMdesignworks

En el entorno empresarial han quedado atrás los sistemas férreos y la organización en cascada según las jerarquías. Actualmente se implementan metodologías como agile, scrum o lean startup, con el objetivo de promover y acelerar el desarrollo de nuevos proyectos a través de procesos flexibles y ambientes de cooperación. Las empresas se adaptan a la velocidad del cambio de los mercados con su capacidad para solucionar errores y aplicar mejoras en los momentos clave de manera rápida y efectiva.

Estas nuevas dinámicas de trabajo necesitan un espacio polivalente que las faciliten. Con sus módulos reconfigurables, Forthink crea espacios personalizados, versátiles y dinámicos que resultan óptimos para el trabajo en equipo ágil y espontáneo.

Descargar diseño en AutoCAD

Descargar diseño en 3D

Mesas de oficina Versa Innova

Diseñado por Andreas Struppler

Innova es una de las tres colecciones que componen el sistema operativo Versa, junto con Natura y Origins. La original pata de inyección, en diferentes acabados, es el elemento diferencial que define esta colección, y le confiere un toque moderno que fusiona innovación y diseño, en todas sus posibles configuraciones. Su diseño busca funcionalidad pero también el mayor confort del usuario.

Descargar diseño en AutoCAD

Descargar diseño en 3D

¿Quieres ver más?

Echa un vistazo a nuestros muebles de oficina

Nuestros últimos proyectos

¿Necesitas asesoramiento para tu proyecto?

Es normal que surjan dudas sobre cómo trabajamos, cómo podemos ayudarte o cuáles son los muebles que mejor encajarían en tu espacio. Y para eso estamos nosotros.

En Ofita estaremos encantados de hablar contigo y de asesorarte en la creación de tu espacio de trabajo para que esté perfecto hasta en el más mínimo detalle.

Contacta con nosotros, es el primer paso de una excelente decisión dirigida a sacar el máximo partido de la creatividad y el potencial de tus trabajadores con un mobiliario para empresas de calidad y todas las garantías de seguridad.

Podemos ayudarte.

O llámanos al:

+34 945 12 12 12