¿Necesitas ayuda?
(+34)945 12 12 12

Devoluciones2022-04-13T18:17:34+02:00

Política de reembolso

La política de reembolso y en consecuencia, la información reflejada a continuación hace referencia exclusivamente a los pedidos realizados a través de Ofita Store

 

Debido a la situación especial en la que nos encontramos, y con el objetivo de garantizar la salud y seguridad de nuestros clientes y empleados, los tiempos de devolución pueden ser superiores a los habituales. Agradecemos tu comprensión ante posibles retrasos que se puedan producir.

 

¿Puedo devolver mi compra?

¡En OFITA puedes cambiar de opinión!

Tienes 14 días desde que recibas tu pedido para devolver tus compras por el mismo medio que las adquiriste.

Si una vez abierto y montado no lo quieres, devuélvelo sin usar y siempre con la factura de compra. Contacte por medio de nuestro correo electrónico store@ofita.com para solicitar la retirada del artículo.

¡Confiamos en ti! Todos los artículos devueltos se reciben y valoran por nuestros compañeros de fábrica. Ten en cuenta que, si una vez allí, no son aptos para hacer la devolución, no podremos admitirlos.

 

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Solicita la recogida de los productos enviándonos un correo a store@ofita.com. Enviaremos un transportista a recoger tu pedido a la dirección que elijas, dentro de tu zona.

El coste de retirada es de 25 euros.

Pasos para hacer la devolución a domicilio:

  1. Envíenos un correo a store@ofita.com.
  2. Abone el coste de retirada. Realice una transferencia de 25 euros en concepto de coste de retirada al número de cuenta que se le adjunta en el correo respuesta.
  3. Reciba confirmación. Recibirá un mail por parte de OFITA indicándole la conformidad en la transferencia realizada y le confirmaremos el aviso al proveedor logístico para la retirada de su pedido.
  4. Desmonte, empaquete y prepare su pedido. Prepare los productos con el embalaje original que ha recibido (es obligatorio conservarlo durante los 14 días).
  5. Entregue el paquete al transportista. En la fecha indicada, el transportista pasará por su domicilio para efectuar la recogida. Si quiere cambiar de cita, puede contactar con nosotros por medio del mismo correo electrónico: store@ofita.com.
  6. Reciba su reembolso. Cuando el paquete llegue a nuestros almacenes y verifiquemos que es apto para la devolución daremos orden de reembolso al banco o al medio por el que se efectuó el pago. El plazo para que aparezca el importe en su cuenta dependerá de las entidades bancarias.

Si una vez recibido el producto estimamos que no es apto para su devolución el Servicio de Atención al Cliente Ofita se pondrá en contacto con usted para indicarle el coste de diagnosis y devolución.

Título

Ir a Arriba