L-V 9.00h-18-00h | 629403988 | store@ofita.com | 629403988

¿Necesitas ayuda?
(+34)629 403 988

Mesas para Oficina

Acabados impecables en materiales de primera calidad para tu oficina o home office.

Productos fabricados en España

Productos certificados

Portes gratuitos

Pagos
seguros

  • Delta

    389,99399,99 (IVA Incluido)
  • Mesa regulable en altura Smartlevel

    1.149,991.159,99 (IVA Incluido)
  • Mesa plegable Meta

    479,99489,99 (IVA Incluido)
  • O.X.

    609,99619,99 (IVA Incluido)

Muy diversas

Minimalistas y con líneas suaves, elegantes y puras están de moda no solo en el mobiliario de oficina, sino también en el diseño de interiores en general. Por eso elaboramos modelos que sigan ese mismo estilo y den sensación de modernidad y dinamismo.

Máxima conectividad

Hoy en día es fundamental comprar una mesa de oficina para trabajo donde se fomente la conectividad, ya que generalmente un mismo trabajador maneja diferentes dispositivos. Esto precisa de una adecuada gestión de los cables para evitar cualquier tipo de desorden o enredo.

Acabados impecables

En Ofita no solo trabajamos con materiales nobles, sino que, además, a nuestras mesas para home office les brindamos unos acabados impecables, perfectos hasta para los espacios con la decoración más trabajada, limpia, sofisticada y cuidada.

Mesas de oficina perfectas para home office

Para teletrabajar es básico contar con una mesa de oficina que combine diseño, buenos acabados y, por supuesto, materiales de primera calidad. Al juntar todas estas características, se consigue una mesa con una gran durabilidad, una mesa atractiva en la que trabajar durante años con todo el confort que necesitas. 

Por otro lado, hay que tener en cuenta la gestión de los cables de las diversas herramientas y la mejora de la conectividad a través de ellos como elementos clave en el trabajo del día a día. Por lo que tener un lugar en el que poder aunarlos, sin enredos ni desorden, es fantástico para cualquier espacio de trabajo. 

En Ofita hemos pensado en todas estas características para que puedas comprar la mesa de oficina perfecta. Y no solo hemos aplicado cada una de ellas, sino que, además, te ofrecemos mesas para diversos espacios y necesidades, que fomentan la conectividad que necesitas.

En nuestros procesos de fabricación no solo nos preocupamos porque los materiales y acabados sean de primera calidad, sino también por la sostenibilidad de nuestros sistemas de producción. De hecho, gracias a ello hemos obtenido diversas certificaciones ISO (9001, 14001 y 14006) y la LEVEL Nivel 2, entre otras. 

Título

Ir a Arriba