Sillas de dirección

Comodidad y diseño exclusivo para cualquier entorno ejecutivo.

Sofisticadas, ergonómicas y elegantes.

Sillas de dirección para oficina

Están disponibles en varios modelos con una amplia propuesta de colores, materiales y prestaciones para adaptarse a cualquier ecosistema directivo. Todas las versiones con dos componentes en común: su extraordinaria comodidad y calidad perdurable.

Cada silla de dirección ha sido diseñada para cumplir un propósito: mejorar la salud y el bienestar de cada usuario, sin renunciar por ello a un diseño exclusivo alineado con los estilos ejecutivos.

Su sofisticado diseño ergonómico se adapta a nuestro cuerpo, movimientos y posturas para brindar equilibrio natural, soporte perfecto y bienestar mientras trabajamos sentados.

Características principales

Diseño orientado al confort

Adaptadas a una amplia variedad de personas gracias a su diseño centrado en el usuario y a sus diferentes regulaciones.

El secreto está en los altos niveles de ingeniería e innovación invertidos en su desarrollo.

 

Elegancia atemporal

Las sillas de dirección de Ofita logran que sentarse sea una experiencia placentera, tanto en la oficina como en el hogar. Combinan magistralmente confort y seguridad para el usuario con un diseño sencillo y actual que les permiten convivir en cualquier espacio, dotando a cada despacho de una atmósfera personal.

 

 

Creadas por diseñadores reconocidos

Las sillas de dirección de Ofita se complementan con distintos modelos de sillas de confidente pensadas para las reuniones que el ejecutivo mantiene en su propio despacho con sus colaboradores y/o visitas externas. Elaborados igualmente con materiales de gran calidad, sostenibles y respetuosos con el entorno.

Detrás de su creación se encuentran algunos de los diseñadores más reconocidos del panorama internacional.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros para asesorarte sobre las propuestas de diseño que mejor encajan con tu espacio de trabajo.