Toda oficina y vivienda que quiera ser segura debe tener lo más básico, un buen sistema que controle la entrada y la salida. Y La cerradura clásica que todos conocemos ya no es la mejor manera de protegerlas, ni tampoco la más cómoda.

Por eso, a continuación, hablaremos de los sistemas de acceso que marcan el presente de la era digital.

The Keys

The Keys atenderá uno de los métodos que más aceptación están teniendo, las cerraduras con identificación de huellas o con códigos de entrada. El sistema se instala en dos minutos y se abre o cierra en dos segundos.

The Keys es un Start-up francesa que fabrica cerraduras inteligentes, y se pueden instalar en todos los sitios que quieras proteger o controlar.

Esta cerradura consume tan poca energía que garantiza una autonomía de 2 años, se controla desde el Smartphone a través de su propia aplicación.  Además, se puede usar de manera individual o dar permisos temporales a invitados. Su precio ronda los 159 euros.

Cerradura electrónica

 

 

Otras cerraduras innovadoras.

ENTR de TESA

ENTR es la última apuesta de TESA (ASSA ABOLY) Su aspecto exterior es igual al de una cerradura tradicional, por lo que permite abrir las puertas tanto con llave como a través del Smartphone, y se bloquea si identifica que la puerta se queda abierta.

Pomo digital

 

 

Este producto de TESA es muy fácil utilizar, y se instala en apenas 2 minutos. Cuenta con una entrada de microUSB en la base para que resulte más sencilla su carga, aunque tiene una vida de 5 años.

Con ENTR eliges la manera más fácil de entrar, con el Smartphone, huella táctil, mando a distancia o teclado digital. Su precio ronda los 255€

August

Bienvenido a un mundo más fácil gracias a August Smart Lock. Cierra y abre puertas, crea llaves virtuales para tus invitados, habla con tus vecinos mientras los ves a través de la cámara. Todo esto con una sencilla aplicación de móvil.

Accesorios electrónicos

August cuenta con cuatro elementos para tu casa:

  • August Smart Lock: crea llaves inteligentes para tus empleados, familiares e invitados, puedes elegir horas de acceso, días, o incluso minutos. El sistema cerrará la puerta automáticamente una vez salgas de la sala. Su precio es de 229 $
  • August Doorbell Cam: abre la puerta desde cualquier sitio. Gracias a la aplicación, podrás ver quien llama a tu puerta desde el móvil. Su precio es de 199$
  • August Smart Keypad: puedes crear un código único de entrada. Otra forma de entrar sin depender de móviles o llaves. Su precio es de 79$
  • August Connect: te permite controlar de manera remota tu cerradura. Siempre desde tu Smartphone. Su precio es de 79$

La aplicación de August Smart Lock está disponible tanto para iOS como para Android.

Y tú, ¿pondrías una cerradura inteligente en tu oficina?