Project Description

Proyectos / Volkswagen Audi Skoda 

Volkswagen Audi Skoda

LOCALIZACIÓN

 

 

El Prat de Llobregat

DESCRIPCIÓN

Del puesto individual al espacio social y colaborativo. Ofita ha amueblado la sede central del grupo de distribución Volkswagen Audi Skoda (VAESA) en El Prat de Llobregat.

La distribución anterior de la oficina, articulada por puestos individuales, no permitía su crecimiento ni facilitabla las nuevas formas de trabajo, hoy más colaborativas, dinámicas e informales.

Con algunos de sus últimos programas operativos y ejecutivos, como Versa Origins, Ofita ha equipado cerca de 500 puestos de trabajo. Los sofás de la colección Meet Up! y las mesas altas de la línea Versa Natura, con patas de madera,¡han sido las responsables de aportar confort y diseño a las áreas colectivas más informales.

Innovación y tecnología son otros dos atributos diferenciadores de estas oficinas. La mesa iSurf, con tecnología incorporada, facilita la comunicación presencial y remota en las salas de juntas. Por su parte, la colección Forthink crea salas  versátiles y nómadas, en disposición de ágora, que favorecen las nuevas metodologías de trabajo visuales y colabortivas, como Agile.

El proyecto Ofita parte de un análisis y gestión exhaustivas de las implantaciones, con el objetivo de maximizar el espacio, favorecer la comunicación y las nuevas dinámicas de trabajo, y contemplar previsiones de crecimiento.

 

SISTEMAS