Ofita acaba de participar en Orgatec 2016, la feria líder internacional de equipamiento oficina. Durante cinco días, hemos compartido innovación, soluciones y diseño en un entorno profesional único.

img-20161028-wa0024

Presentamos en Colonia nuestras nuevas colecciones MEET UP!, Versa y Lock Lock. Nos sentimos tremendamente agradecidos y felices con la extraordinaria acogida de estas tres nuevas propuestas, adaptadas a los espacios de trabajo que llegan: más flexibles, personalizados y cambiantes. La respuesta de los visitantes ha superado todas nuestras expectativas.

img-20161028-wa0012-1Esta feria, que por su trayectoria sirve como motivación e inspiración para todos los profesionales del sector, fue el escenario elegido por Ofita para exhibir en primicia Versa: un sistema innovador que simboliza un nuevo concepto del mobiliario de oficina. Gracias a su versatilidad, este programa permite crear tantas configuraciones como sea necesario: desde el puesto individual al trabajo en equipo o la colaboración más informal en el entorno laboral. Con sus diferentes opciones de patas y acabados, se integra en armonía en cualquier interiorismo.

No nos conformamos con dar a conocer en Orgatec 2016 este nuevo concepto, diseñado por el alemán Andreas Struppler, que compagina un diseño moderno con la funcionalidad y el desarrollo tecnológico; también mostramos MEET UP!, una colección de sofás modulares y accesorios que permiten crear áreas de trabajo informales y originales para una comunicación activa, y las taquillas Lock Lock, el archivo que necesitan las nuevas dinámicas de trabajo.

Un total de 51.095 visitantes y más de 600 expositores nos reunimos en esta feria internacional entre los días 25 y 29 de octubre. Ha sido una experiencia única y muy gratificante, por lo que nos gustaría agradecer a todas aquellas personas que nos han visitado en Orgatec 2016 y nos han dedicado su tiempo.

¡Gracias!

img-20161028-wa0010

img-20161028-wa0018