L-V 9.00h-18-00h | 629403988 | store@ofita.com | 629403988

¿Necesitas ayuda?
(+34)629 403 988

Sillas de oficina giratorias

Asientos cómodos y ergonómicos elaborados con materiales de primera calidad.

Productos fabricados en España

Productos certificados

Portes gratuitos

Pagos
seguros

  • Hara

    599,99619,99 (IVA Incluido)
  • Like

    237,99275,99 (IVA Incluido)
  • Leo

    139,99 (IVA Incluido)

Fácil deslizamiento

Seguro que más de una vez te has encontrado con sillas giratorias demasiado duras de mover y sin capacidad de deslizamiento. No es el caso de las nuestras, cuyo sistema de giro está diseñado para permitirte el movimiento sin esfuerzo. 

 

Máxima ergonomía

Si buscas una silla que, además de giratoria, se adapte perfectamente a tu ergonomía, estás en el lugar adecuado. Podrás ajustar la altura del reposabrazos y el asiento, así como la profundidad del asiento o la verticalidad del respaldo.

 

Materiales de primera

Para conseguir todo ello, es decir, para brindarte la posibilidad de contar con una silla que realmente cubra tus necesidades, solo cabe una posibilidad: trabajar la fabricación con materiales de primera calidad, que te aporten la firmeza y flexibilidad justas.

Las sillas giratorias de escritorio más cómodas y personalizables.

Tener una silla que te permita girarte en cualquier momento para atender cualquier actividad secundaria que debas llevar a cabo en tus momentos de trabajo es fundamental para tu día a día. Pero, para ello, necesitas una que posea ruedas de calidad, que no hagan ruido, que deslicen lo justo y necesario y, sobre todo, que no dañen el suelo de tu home office

Pues en Ofita hemos pensado en todo ello y mucho más, porque también te ofrecemos una ergonomía sin igual en nuestras sillas. Todo a través de un asiento y reposabrazos con altura regulable, así como de un respaldo con verticalidad ajustable. 

Y en cada uno de los detalles, tanto en los elementos regulables como en las ruedas, hemos utilizado materiales de primera calidad. Porque queremos que tu silla de escritorio giratoria te acompañe y cuide de la salud de tu espalda durante muchos años de trabajo.

Pero todo ello, confort y personalización, no tendrían sentido en un diseño que no fuera acorde con un estilo elegante y actual. Con solo echarle un vistazo a nuestro catálogo online podrás comprobar que también hemos trabajado, y a conciencia, este aspecto.

comprar sillas oficina

Título

Ir a Arriba