L-V 9.00h-18-00h | 629403988 | store@ofita.com | 629403988

¿Necesitas ayuda?
(+34)629 403 988

Sillas de oficina ergonómicas

Cuida la salud de tu espalda con nuestros respaldos diseñados para proteger la zona lumbar y cervical.

Productos fabricados en España

Productos certificados

Portes gratuitos

Pagos
seguros

  • Hara

    599,99619,99 (IVA Incluido)
  • Like

    237,99275,99 (IVA Incluido)
  • Aurora

    209,99 (IVA Incluido)
  • Virgo

    129,99 (IVA Incluido)
  • Leo

    139,99 (IVA Incluido)
  • Aurora – Pack de 4 sillas

    799,99 (IVA Incluido)
  • Virgo – Pack de 4 sillas

    479,99 (IVA Incluido)

Totalmente regulable

La comodidad es clave para trabajar de forma productiva durante tu jornada laboral. Por eso te damos la oportunidad de regular el asiento, los reposabrazos y el respaldo para mantener la postura de manera confortable.

Materiales de calidad

La adaptabilidad no puede venir de la mano de materiales de segunda. Esa es la razón por la que en Ofita apostamos por materias primas de calidad, que te aporten la firmeza y flexibilidad exactas para promover la salud de tu espalda. 

 

 

Diseño atractivo

Aparte de una silla ergonométrica para oficina de calidad, seguro que quieres un diseño elegante que combine con el resto del mobiliario de la estancia. En Ofita cuidamos el diseño de cada parte de la silla para ofrecer distinción y modernidad en tu hogar. Compruébalo con solo echar un vistazo a nuestro catálogo online.

Sillas ergonómicas de oficina para prevenir dolores y lesiones de espalda.

Contar con sillas de escritorio o despacho que se adapten realmente a la ergonomía de tu cuerpo, cuidando así de tu salud, es básico para evitar lesiones y dolores, sobre todo cuando pasas largas horas de jornada laboral en la misma postura. 

Por ello en Ofita hemos trabajado para tener un diseño adaptado a tu cuerpo y tus necesidades. Lo hemos conseguido a través de un respaldo con verticalidad regulable, así como de un asiento, protección lumbar y reposabrazos con altura ajustable. Además, las sillas incorporan un pistón confort gas para hacer más cómoda la sentada.

De esta forma, podrás hacer que tu silla te sea increíblemente cómoda y te ayude a mantener una postura erguida sin esfuerzo. De esta manera, no solo tendrás menos problemas de espalda, sino que también notarás menos cansancio en tu jornada laboral y aumentarás tu productividad. 

Un diseño ideal para tu espalda combinado con la fabricación en materiales de primera calidad hará que tu silla de trabajo ergonómica de Ofita te acompañe durante muchos años. Al fin y al cabo, ¡se convertirá en una herramienta de trabajo!

Título

Ir a Arriba