Project Description

District 

 

El sistema District combina diseño innovador con operatividad inteligente y personalizada, que lo convierten un sistema perfectamente integrable en cualquier espacio.

Una de sus principales virtudes es la particularidad de su apoyo que le da un aspecto distintivo a la mesa en su conjunto.

District propone diferentes combinaciones estéticas, dos tipos de apoyos, abierto y cerrado, un amplio abanico de acabados y dos opciones en el diseño de sus tableros, con esquinas curvas o cuadradas. Esto permite que cada empresa diseñe su oficina personalizada, según su propia estructura y cultura corporativa.

Como puesto individual o en isla, District ofrece flexibilidad y todas las soluciones funcionales para las dinámicas de trabajo actuales. Su versatilidad le permite evolucionar fácilmente de puestos individuales a puestos concatenados.

Además, District dispone de un puesto triple que ofrece una atractiva alternativa a los tradicionales bench y aumenta la funcionalidad al recibir a visitantes en el puesto de trabajo.

 

DESCARGAS

CERTIFICADOS

ofita certificates

¿Necesitas información o presupuesto para nuestras mesas District ?

 

 

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.

Productos relacionados