Easylevel

Nuestro cuerpo está diseñado para moverse. Por ello, alternar durante nuestra jornada laboral el estar sentados con el trabajar de pie es una de las mejores opciones para nuestra salud.

Para ello, hemos desarrollado Easylevel, la mesa regulable en altura más competitiva de Ofita.

Su sistema de elevación eléctrica permite regular la altura de la mesa de una forma sencilla y rápida, ayudando así al usuario a que cambie de postura cada cierto tiempo simplemente pulsando un mando.

La regulación en altura de Easylevel permite una mejor adaptación a la anatomía del usuario en cada momento, y amplía la funcionalidad de la mesa. Según su altura, puede convertirse en un lugar espontáneo de puesta en común de ideas.

Easylevel se convierte así en la mesa idónea y más económica para espacios dinámicos y el trabajo activo.

Su sistema de elevación -de 740 a 1100 mm- funciona mediante silenciosas columnas eléctricas telescópicas de bajo consumo, con tres opciones de mando; dos de ellas, pueden funcionar vía Bluetooth y sincronizarse con una app gratuita (tanto Andoid como iOs) que permite la regulación en altura y otra serie de prestaciones adicionales como programación personalizada, estadísticas y recordatorios al usuario para que varíe la altura de la mesa cada cierto tiempo.

 

DESCARGAS

CERTIFICADOS

ofita certificates

¿Necesitas información o presupuesto para la mesa Easylevel?

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.