Aquellas oficinas en las que cada empleado tenía su mesa de trabajo son ya cosa del pasado. Las oficinas son hoy “no territoriales”; llegas a la oficina y trabajas desde cualquiera de sus espacios, solo o en colaboración con otros.

1140_ofita_0017_e6-copia

Las áreas compartidas sustituyen a los puestos de trabajo personalmente asignados, en respuesta a las nuevas formas de trabajo. Con un smartphone, un notebook o un ordenador portátil, el mundo entero puede ser la oficina, por lo tanto, la necesidad de tener un espacio físico fijo disminuye.

1140_ofita_0027_e5-copiaAhora bien, la no territorialidad plantea nuevos requerimientos de equipamiento. ¿Dónde guardan sus objetos personales los empleados que no disponen de un puesto de trabajo asignado? Lo mejor para estos trabajadores nómadas es contar con una consigna para dejar con total tranquilidad sus enseres personales o material de trabajo. Llegas a la oficina, abres tu armario personal, identificada con un número, miras si tienes correspondencia en su interior… ¡y a trabajar! Es una opción. Otra: ni siquiera tienes ese archivo personal; los armarios también son compartidas, pero siempre tendrás un sitio donde dejar tus cosas mientras estés en la oficina.

Ofita presenta Lock Lock, un nuevo sistema de armario personal que soluciona estas necesidades de archivo, especialmente de las no territoriales.

Lock Lock aúna funcionalidad y un actual diseño, con numerosas posibilidades que lo hacen único, como sus dos frontales opcionales, los módulos de almacenamiento de diferente formato, su práctica ranura buzón y sus tres tipos de cerraduras.

No le falta detalle; por ejemplo: El buzón incorpora una bandeja para que los documentos no se mezclen con el resto de objetos, y en todos los armarios personales se puede colocar un estante de separación adicional para que los papeles se puedan mantener separados de otras pertenencias.

Práctico, “divertido” y con estilo propio. Así es el nuevo diseño de Ofita para la oficina 3.0.