Para que una oficina tenga un aspecto agradable hace falta una buena decoración y que todos los elementos que forman parte de ella estén bien ordenados. Una de las asignaturas pendientes en las empresas suele ser mantener el orden de los archivos y los libros que se utilizan en el día a día, por eso desde Ofita diseñamos nuestra línea de bibliotecas Lib, que ayuda a que todo esté en su sitio.

Minimalista pero robusto, así es el estilo de la gama de muebles Lib, que podrás adaptar perfectamente al resto del mobiliario de tu oficina gracias a las diferentes combinaciones de colores en las que está disponible. Puedes elegir entre varios tonos tanto para su estructura metálica, como para los tableros.

Acabados de estructuras y maderas

La colección Lib está formada por tres tipos de mueble: mesa, estantería y carro porta libros.

La mesa Lib ofrece dos posibilidades: puedes elegir entre una mesa compuesta por dos tableros que ofrecen un amplio espacio para trabajar, y la mesa de lectura que consta de un único tablero que además puedes cablear e iluminar.

Mesa de oficina

Por otro lado tenemos la estantería Lib, ideal para bibliotecas y que se convertirá en el rincón de la oficina preferido por los amantes del orden. En ella puedes colocar los estantes como tú quieras y regular el espacio entre uno y otro. Además de las clásicas baldas para libros, en la estantería Lib puedes combinar también otros elementos como: expositores que te servirán de gran ayuda si necesitas hacer destacar un libro, estantes ranurados, sujetalibros, traseras, puertas, banderolas de señalización, e incluso luminarias con luces alógenas para hacer más fácil la tarea de buscar un libro.

Y, por último, otro protagonista de la gama Lib: el carro porta libros. Este carro les resultará muy útil a los trabajadores de tu empresa cuando tengan que cargar con varios libros hasta su mesa, pero también servirá de ayuda a la hora de recoger y ordenar la oficina. Cuenta con cuatro ruedas de goma, una base y dos estantes regulables para colocar libros.

Carro portalibros

Si quieres mantener el orden en tu oficina, ya sabes, la mesa, estantería y el carro porta libros Lib pueden ser tus grandes aliados.