La Dirección regional de SCHNEIDER ELECTRIC para la región de Hauts de France ha ubicado a más de 120 personas en un nuevo edificio de 2000m2 sin incluir el espacio de almacenaje. Este edificio alojará a la totalidad de los empleados en el primer piso y en la planta baja contará con un restaurante para clientes, un showroom y salas de reuniones.

 

Schneider Francia

Schneider

 

Ofita ha amueblado esta nueva sede. Su diseño se caracteriza por una diversidad de espacios en los que se favorece la comunicación horizontal, el trabajo en equipo, la flexibilidad y la movilidad. Para ello, se ha creado un amplio rango de espacios que responden a las necesidades de sus usuarios y a las nuevas formas de trabajar de hoy en día. El mobiliario -como las taquillas o los elementos móviles y las mesas operativa seleccionadas- facilita esas nuevas dinámicas de trabajo.

 

La nueva sede pone el foco en las personas y en su bienestar, con entornos de trabajo abiertos, luminosos y ergonómicos, y que propician un clima positivo, la confianza y la convivencia.

La cultura corporativa de Schneider Electric se plasma en cada rincón de la oficina con un ambiente acogedor, amigable y saludable.

 

Objetivos fundamentales del Proyecto :

 

La ergonomía en el lugar de trabajo: Empleo de brazos de soporte de pantallas colocados sobre la mesa District, mesas de altura regulable Easy Level y sillas Bossa para garantizar el confort en el lugar de trabajo mediante la personalización de la configuración.

 

La acústica: Instalación de paneles acústicos en cada puesto, pool de mesas Versa y una sala en la que los usuarios puedan aislarse.

 

La vegetalización de los espacios: Colocación de 50 jardineras situadas en los armarios modelo Universal y repartidas en todo el open space de la primera planta.

 

 

Schneider Francia

 

El almacenaje de proximidad: Instalación de 150 armarios personales Lock Lock con código en multitud de colores.

 

Schneider Francia

Schneider Francia

 

Boxes de trabajo: Las mesas altas Versa Origins permiten tanto la reflexión como la concentración.

 

Schneider Francia

Schneider Francia

 

Espacios para la convivencia: La cocina del primer piso y el bar de clientes mezclan las mesas altas Atria  y las mesas bajas Versa con travesaños inclinados.

 

Schneider Francia

Schneider Francia

 

Salas de reuniones adaptables: Las mesas plegables con ruedas Meta permiten modificar el espacio en pocos minutos.

 

Schneider Francia

Schneider Francia

 

Los usuarios podrán desenvolverse en un entorno dinámico, modulable, vegetalizado, colorido y moderno.