2019 ha sido un año clave en la trayectoria reciente de Ofita, especialmente en lo que se refiere a áreas como la personalización, el desarrollo de nuevas soluciones o la internacionalización. Recordamos en este post algunos de los proyectos Ofita en 2019.

Ha sido un año de consolidación y crecimiento, con proyectos reseñables para compañías como Endesa, Banco Santander, Roche Gis, Société Générale, Servier, Schneider Electric, DHL, EPS, Vestas, Nintendo, Codeactive, Everis, Idealista… 

Endesa (ENEL) ha homologado a Ofita para 3 años, adjudicación que incluye el equipamiento de sus sedes en Madrid, Barcelona y Sevilla. Banco Santander también ha homologado a esta compañía para 3 años, incluida la renovación de la ciudad financiera y sus sedes corporativas en Iberia. Igualmente, Ofita se ha convertido en el proveedor homologado de Idealista.

Ofita ha amueblado también durante este ejercicio la nueva sede en Madrid de la farmacéutica Roche Gis, con más de 600 puestos de trabajo. Otros laboratorios, la multinacional francesa Servier, también han confiado en Ofita el mobiliario de su sede española, operativo y espacios de colaboración.

Las nuevas sedes en España de DHL, Bird&Bird, Nintendo, Kaudal, Lynthia, Pavillion… también han sido amuebladas por Ofita, así como la remodelada sede de Vestas, por ejemplo. Esta compañía también ha confiando en Ofita también sus oficinas de Montpellier en Francia, con mesas de altura regulable.

Proyectos Ofita internacionales 

Durante el pasado ejercicio, Ofita se ha adjudicado proyectos significativos también en el exterior: República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Canadá, Portugal, Costa Rica y Estados Unidos, han sido algunos de los destinos de las exportaciones de la compañía. Y por supuesto, México y Francia donde Ofita cuenta con oficinas propias. 

Como proyectos internacionales, podemos citar por ejemplo, oficinas de Mapfre, Codeactive, Schneider Electric, EPS, Compass, Intermarché, Dassault, TKH, Bergerat Monnoyeur, entre muchos otros.

La exportación está siendo un importante pilar en el crecimiento de la compañía, y uno de sus ejes estratégicos de cara al futuro. Ofita está presente en 40 países de Europa, Oriente Medio y  América, donde desarrolla proyectos de equipamiento para empresas de banca, servicios e industria, y también para universidades e instituciones como ministerios, embajadas y oficinas comerciales.

 

 

Mobiliario personalizado para grandes instalaciones

Ofita ha continuado durante el año 2019 posicionada especialmente en el equipamiento de grandes instalaciones, acompañando a las empresas durante toda la vida del producto o instalación, y liderando el que quizá sea su principal valor diferencial: la personalización del producto según necesidades culturales, funcionales y estéticas de cada cliente.

 

Société Générale Madrid

Mobiliario personalizado

 

El modelo de negocio de Ofita no es otro que liderar, desde la vanguardia y la innovación, la transición hacia entornos de oficinas más humanos, sostenibles y eficientes.

Puedes ver algunos de estos proyectos en nuestra Web.