Los habitantes de los despachos, es decir, los jefes, además de inteligentes, con gran talento y generosidad (sobre todo en cuanto a futuras subidas de sueldo a los redactores de artículos como este… 😉) suelen ser los primeros en llegar y los últimos en salir, y por eso requieren una silla especialmente cómoda y que, al tiempo, diga mucho de su dueño/a. Porque no deja de ser un trono, el lugar en donde el gobernador del despacho dirige, recibe y toma decisiones.

¡Vamos allá! A continuación, ¡las sillas perfectas para despachos perfectos!

Sillas para el escritorio

Fortis:  siguiendo las modas y la elegancia se considera una silla que se distingue por su confort y firmeza constructiva. Gracias a los reguladores que tiene en los brazos y altura del asiento y bloqueo del respaldo ayudan a tener una postura correcta durante la jornada laboral. Puedes elegir la tapicería de la silla siguiendo los tonos de tu oficina gracias a la amplia gama de colores que tiene la colección.

Silla despacho con reposabrazos

Dhara: un diseño de Lluscà Design que sirve para cualquier tipo de espacio colectivo. Es una silla con multitud de posibilidades, tanto para salas de reuniones como para aulas de formación pasando por despachos de altos ejecutivos. Lo bueno de esta silla es su ligereza, lo que hace que moverla de un lado a otro sea mucho más fácil, además, de su innovadora tecnología que hace de Dhara una silla de oficina universal.

Electa Neo:  esta silla de oficina se caracteriza por su elegancia, y por unir tres características fundamentales, que son la ergonomía, el confort y el diseño. Se trata de una reedición de las sillas más importantes que ha tenido Ofita, pero mejorada y con nuevos tributos. No solo proporciona ergonomía, sino que ofrece para la zona lumbar un apoyo concreto para que el usuario tenga una buena postura, durante la jornada laboral.

Elegante silla de oficina 

Bossa: se trata de una silla de despacho pensada para cualquier tipo de entorno y de necesidades empresariales. Es una silla ergonómica ideal para adaptarse a las necesidades de cada individuo, acomodándose a todo tipo de posición. Uno de los puntos más importantes de esta silla es que facilita que todos los usuarios adopten la postura correcta. Puedes personalizarla debido a su amplia gama de tapizados y mallas.

Un dato curioso, ¿sabes por qué se llama Bossa? Porque es igual que el estilo musical, es sensual, seductora y auténtica.

Silla de despacho con reposacabezas

Para despachos con mesas de reuniones

Todas las sillas de Ofita sirven para cualquier espacio, pero en concreto queremos hablar de estos dos modelos, Nexa y Mya, los cuales consideramos sencillos y cómodos para una sala de reuniones. Y aunque ambas sillas tienen distintos tipos de modelos con o sin ruedas, para las reuniones las sillas sin ruedas son perfectas.

Nexa: es una silla de oficina con muchas posibilidades. Este diseño de Lievore Altherr Molina, se describe como una silla con formas puras y equilibradas. Este modelo está inspirado en iMac y cuenta con una amplia gama de acabados y posibilidades.

Mya: la gama de sillas Mya tiene incluido sillas de visita que crea una estética conjunta con toda la oficina. Podemos encontrar este tipo de sillas con el mismo tapizado que el de las sillas operativas.