El Webinar «Nuevas oficinas, nuevas formas de trabajo», de Ofita y Condeco, líder en tecnología para la gestión de espacios, ya está disponible en nuestro canal de YouTube. También puedes verlo aquí ?

.

En este webinar, Jose Manuel Sevilleja, Ofita Marketing Manager, y Thomas Flüchter, Condeco Senior Sales Manager, nos hablan sobre cómo serán las nuevas oficinas post Covid y las soluciones de espacios de trabajo que estas aportarán.

En la primera parte del webinar, Thomas Flüchter realiza una breve exposición sobre los cambios en el Workplace, que coloccan a empleado y su bienestar en el centro.

Nuevas oficinas con el empleado en el centro

¿Qué nuevos espacios de trabajo requere ese nuevo workplace? Según explica José Manuel Sevilleja, son dos las tendencias sobresalientes:

  • Protagonismo de los espacios colaborativos, y
  • la «no territorialidad de la oficina», sin puestos asignados y con un amplio menú de tipologías de espacios que “son de todos”.

Garantizando un regreso seguro a las nuevas oficinas

Definidos estos espacios, la pregunta es:  ¿Cómo asegurar un regreso seguro a los centros de trabajo? José Manuel Sevilleja presenta las mesas «Zero Covid» de Ofita, sus pantallas de protección y las las cabinas insonorizadas Vetrospace, para uso individual o para el trabajo en equipo, según tamaño, con propiedades antiviricidas y bacterianas.

Por su parte, Thomas Flüchter explica las soluciones desarrolladas por Condeco para una gestión segura de los diferentes espacios.

En definitiva, el nuevo escenario laboral será más humano, social y colaborativo, acorde a las nuevas formas de trabajo flexibles. Los nuevos entornos de trabajo serán además mucho más seguros.

 nuevas oficinas