La innovación es la constante en toda la historia de Ofita, pero donde mejor se muestra la innovación es en el desarrollo de nuevos productos. Para ello contamos con una potente oficina de desarrollo además de apoyarnos en diseñadores de reconocido prestigio internacional. En este post, mostramos algunos de los diseños, mesas de oficina y taquillas, desarrollados por Ofita en los últimos meses.

Easylevel, la mesa elevable más competitiva

El compromiso de Ofita con el bienestar y salud de las personas que trabajan en oficinas, le ha llevado en los últimos meses a reforzar su gama de mesas de oficina de altura regulable, con el modelo Easylevel, una mesa con elevación eléctrica muy competitiva en precio. Para que el usuario pueda alternar el trabajar de pie y sentado, cuidando su salud mientras trabaja.

 

 

Puestos triples con District

El sistema operativo District ha crecido con nuevos desarrollos en respuesta a las nuevas formas de trabajo, como esta configuración triple que aumenta su funcionalidad en áreas colaborativas.

El diseño emocional de las mesas de oficina District además presenta nuevos elementos y versiones como los cantos en madera, por ejemplo.

 

 

Gen y Versa incorporan mesas altas

El portfolio de productos Ofita se ha completado con más mesas de oficina altas para esas reuniones que se realizan de forma improvisada, cada día más habituales en las oficinas. Son superficies de trabajo además para trabajar de pie en momentos puntuales.

Ofita ha desarrollado propuestas en estas líneas con sus sistemas de mobiliario de oficina Gen y Versa.

 

Gen

 

Versa

 

Rediseño de GEN

La incorporación de mesas altas no es la única novedad que presenta Gen. Este sistema de mobiliario de oficina operativo ha crecido con su nuevo apoyo inclinado, que estiliza aún más las depuradas líneas de estas mesas de oficina.

 

 

Nuevas soluciones técnicas

Diseño hasta en el más mínimo detalle.  Ofita ha desarrollado también nuevas soluciones técnicas que mejoran las prestaciones y el diseño del mobiliario, como por ejemplo esta tapa de laminado integrado, una solución elegante para acceder al cableado.

 

 

 

 

Rediseño de las taquillas Lock Lock

Lock Lock es el sistema de archivo personal ideal para las nuevas formas de trabajo no territoriales, es decir, sin puestos asignados. Ofita ha rediseñado esta colección e introducido nuevas soluciones.

Las taquillas Lock Lock aúna funcionalidad y un actual diseño, con numerosas posibilidades que hacen único este archivo, como sus dos frontales opcionales, los módulos de almacenamiento de diferente formato, su práctica ranura buzón y sus diferentes cerraduras.

 

Schneider Francia