La elegancia en tu oficina es un distintivo que puede marcar la impresión de un cliente y hacer que la balanza se incline a tu favor o en tu contra, por eso, en Ofita trabajamos para combinar la ergonomía y la practicidad con la elegancia, que plasmamos en las líneas de cada uno de nuestros productos. La gama Equis es un ejemplo de unión armónica entre diseño y funcionalidad diseñado por Lievore Altherr Molina.

Cuando un cliente llega a tu oficina, ésta debe transmitir la esencia de la marca a la que representa, por este motivo, es fundamental que el mobiliario elegido para decorar las estancias, desde el hall hasta el último despacho, esté convenientemente pensado y equipado con un mobiliario de calidad. De esta manera conseguiremos impresionar a los visitantes.

Entre el amplio catálogo de mesas de oficina que ofrecemos en Ofita, podemos encontrar mesas de despacho, de dirección o de reunión y formación. De entre todas estas opciones, la gama Equis destaca por sus líneas sobrias y elegantes y sus diferentes posibilidades de acabado para que se adapten a tu espacio.

En su versión de mesa para despacho de dirección, el programa Equis, con sus depuradas líneas arquitectónicas, el equilibrio de sus formas y el contraste de sus volúmenes, nos ofrece la posibilidad de obtener un acabado en madera de varios colores o bien dotarla de una mayor elegancia gracias a su tablero de cristal de seguridad de 12 mm de espesor en blanco o negro. Junto a ello, los apoyos laterales de tubo de acero de líneas rectas confieren al conjunto un aspecto robusto pero ligero a la vez.

iPad

Además de la estructura básica, las mesas Equis cuentan con la opción de añadir elementos como canaletas de electrificación para ocultar los cables y dejar así más limpia la imagen de tu despacho, faldones, cajoneras o bloques rodantes con los que complementar el conjunto.

Si lo que buscas es una mesa de reunión o formación, en ese caso Equis se transforma cambiando sus apoyos laterales por uno central realizado en madera de DM anclado a una base rectangular de acero y un bastidor de tubo de acero que sustenta el tablero, el cual puede tener los mismos acabados en diferentes tipos de madera o cristal blanco o negro. La mesa puede ir dotada de electrificación central y salida de cables en la parte inferior del apoyo. De esta forma el conjunto mantendrá oculto el cableado.

Para completar, manteniendo el mismo estilo y dotarlo de una armonía y fluidez visual, Equis cuenta con armarios de almacenaje que siguen la misma línea que sus mesas, además de credenzas inferiores, pudiendo dotar a todo un despacho de un mobiliario coherente de líneas elegantes y con un mismo diseño pensado para que todo esté equilibrado.

Las credenzas pueden ser diáfanas, para incluir elementos decorativos, o bien con cajones donde poder guardar documentos y otros materiales más sensibles o que simplemente no se quieran dejar a la vista para mantener la limpieza visual que aporta esta gama.

En definitiva, el mobiliario del programa Equis es una opción óptima para quienes busquen un equilibrio entre la elegancia y la practicidad y cuyos acabados se adapten a la perfección al espacio que se quiera decorar. Muebles de calidad con el mejor diseño, esa es una de las máximas de Ofita.