Project Description

Mobiliario de Oficina / Fonoabsorbencia y protección / Cabinas de oficina Vetrospace

Cabinas de Oficina Vetrospace

VETROSPACE es más que una cabina insonorizada de oficina. Es un microambiente especializado y controlado que elimina distracciones (pudiéndose incluso utilizar como phone booth de oficina), aumenta la productividad y protege a los empleados al eliminar las bacterias y virus en el aire y en las superficies de manera segura, continua, efectiva y silenciosa. 

SEGURIDAD INDIVIDUAL 

Cuando ingresa al espacio, la cabina de oficinas ya ha sido desinfectada automáticamente. Esto significa que está ingresando al lugar más seguro para trabajar.

El sistema de ventilación de flujo de aire controlado y aire limpio ya habrá eliminado más del 99,99% de las partículas en el aire en menos de 15 minutos, incluidos virus y bacterias, y continúa funcionando mientras usted lo hace.

Las superficies se desinfectan de forma continua, antes de que ingrese al espacio, mientras está allí y después de que se vaya.

SEGURIDAD DE GRUPO EN CABINAS PARA OFICINAS

Celebrar reuniones y trabajar en grupo nunca ha sido más valioso, y nuestro CME ofrece la solución perfecta.

El flujo de aire se controla de tal manera que las partículas transportadas por el aire y las gotículas se eliminan casi de inmediato, mientras que el aire purificado fluye por el espacio. Un sistema eficaz dentro de este tipo de cabina insonorizada para oficina.

Todas las superficies se desinfectan continuamente, incluido el escudo de seguridad de vidrio entre cada individuo, lo que significa que la contaminación cruzada se reduce drásticamente.

DESCARGAS

CERTIFICADOS

ofita certificates

¿Necesitas información o presupuesto para Vetrospace?

 

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.

Productos relacionados